Galaxy S8 Archive

Nuevos rumores del Galaxy S8, dispositivo enfocado en la realidad virtual

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, toda la atención de los medios y los usuarios se ha enfocado en el nuevo Smartphone de la marca. Es por eso que el Galaxy S8, la próxima actualización del S7, comenzó a estar escaso de rumores e información sobre algunas de sus características. Sin embargo, los rumores que surgieron algunos meses atrás comenzaron a tomar fuerza nuevamente. Incluso se ha revelado nueva información sobre el buque insignia de Samsung que parece muy prometedora y relacionada con la realidad virtual.

Galaxy S8

De entre las filtraciones más recientes hay una que resalta por sobre todas: el nombre en clave Project Dream (Proyecto Sueño). La cual sugiere que el celular de gama alta de Samsung estará muy enfocado para soportar la realidad virtual más que otra cosa.

Para reforzar la filtración anterior, en la página oficial de The Korea Herald ha surgido una noticia que afirma que el terminal tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con la característica de ser 4K, lo cual sería ideal para reproducir los programas de realidad virtual.

Otro rumor relacionado con los anteriores sugiere que la pantalla, además de tener las características antes mencionadas, tendrá una resolución de 3840 x 2170 pixeles. Es decir, tendrá una densidad de 600 pixeles por pulgada, una cifra muy superior al de la pantalla del S7 y que ayudaría a no perder detalles y teniendo un realismo inigualable durante la realidad virtual.

Aunque la empresa sur coreana aún no ha revelado ningún tipo de información, estos rumores parecen ser ciertos sobre todo si tenemos en cuenta que la realidad virtual comienza a ganar terreno. Además, no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento, aunque todo apunta que será revelado durante en Mobile World Congress del 2017.

¿Te gustaría que el Samsung Galaxy S8 estuviera enfocado en la realidad virtual? ¿Qué otras características debería tener para ser capaz de soportar esta característica? Ayúdanos dejando tu opinión sobre el buque insignia de la marca.

Samsung Galaxy S8: Equipado con chipset Snapdragon 830 según rumores

Quizás todavía sea demasiado pronto para hablar del Samsung Galaxy S8 de nueva generación, especialmente ahora que el fabricante de Corea del Sur se prepara para presentar el Galaxy Note 7.

Aún así, nuevas informaciones nos dan detalles acerca de lo que podrían ser los procesadores que el nuevo teléfono de Samsung utilizará el año que viene.

Según un mensaje publicado a través de la red social Weibo y del que se ha hecho eco GizmoChina, el CEO de Qualcomm confirmó que el procesador Snapdragon 830 se fabricará en proceso de 10nm y será lanzado a principios del próximo año.

Snapdragon 830

Es probable que al menos una versión del Galaxy S8 tenga un procesador Snapdragon 830 en su interior, un camino que también tomarán otros muchos dispositivos de gama alta de la competencia.

Lo más interesante en este rumor es el detalle del proceso de fabricación de 10nm. Al cambiar la tecnología del chip a 10nm, Qualcomm será capaz de hacer que sus procesadores sean más rápidos y su consumo sea menor.

Dado que Samsung es actualmente el encargado de fabricar el silicio de Qualcomm, lo más probable es que los procesadores Exynos del próximo año también cuenten con chips de 10nm. Esto se debe a que Samsung suele utilizar ambos procesadores (Exynos y Snapdragon) en sus principales dispositivos móviles, intentando ofrecer el mismo rendimiento global para los diferentes mercados.

Pero no solamente los dispositivos Android están a punto de dar el salto al silicio de 10nm. También se espera que el futuro iPhone de Apple cuente con chips de 10nm que serán fabricados por TSMC. Otros rumores hablan de que MediaTek y está trabajando en chipsets propios de 10nm para dispositivos móviles.

No está claro hasta el momento lo que puede ofrecernos el procesador Snapdragon 830 de 10nm, pero según GizmoChina se utilizará un proceso de 10nm FinFET arquitectura Kyro 200 ofreciendo GPU Adreno 540, soporte para velocidades de hasta 980 Mbps, soporte para RAM LPDDR4X y grabación de vídeo a 2K/4K y 60 fps entre otras características.

Samsung Galaxy S8: Pantalla 4K y características pensadas para realidad virtual

El Samsung Galaxy Note 7 será presentado el próximo martes, pero los rumores y noticias ya se centran en el Samsung Galaxy S8, que será lanzado en 2017. Las noticias provenientes de China indican que Samsung utilizará el nombre en clave “Project Dream” para este celular.

Por otro lado los expertos creen que el celular podría ser compatible automáticamente con tecnología de realidad virtual, adecuándose a los estándares requeridos por el protocolo Daydream VR de Google.

Google anunció en su conferencia I/O de mayo que pondrá en marcha un tipo de certificación que servirá para determinar cuales de los smartphones Android pueden ser universalmente compatibles con hardware y software de realidad virtual. Estos dispositivos tendrán que contar con características técnicas avanzadas como la pantalla, el procesador que deberá considerarse “Daydream Ready” y que debe ser capaz de mostrar contenido VR con mínima latencia.

galaxy s8 daydream ready

Google señaló que Samsung estaría entre los fabricantes de dispositivos que lanzarán productos “Daydream Ready” y que empezaremos a ver hacia finales de 2016 (probablemente con la línea Nexus). Debido a que su fecha de lanzamiento está programada para agosto, el Galaxy Note 7 está fuera de la carrera por obtener esta certificación. Pero el Samsung Galaxy S8 si que sería un candidato perfecto para dicha actualización.

Los chinos de My Drivers han publicado una noticia en la que afirman que el Galaxy S8 contará con pantalla de resolución 4K (2560 x 1440 píxeles), lo que es una de las características previstas para ser compatible con Daydream. Los rumores sobre esta característica como un componente del Galaxy S8 surgieron por primera vez en el mes de junio, después de que Samsung mostrase un prototipo de celular con pantalla 4K en la conferencia Display Week.

Google no ha indicado exactamente qué características serán incluidas en el protocolo de certificación; Sin embargo, el jefe de la sección de Realidad Virtual, Clay Bavor, declaró en el mes de mayo que no actualmente smartphones en el mercado que sean “Daydream Ready”.

Desde entones algunos fabricantes como ZTE han lanzado smartphones “Daydream Ready” con características que incluyen pantallas 4K y 6 GB de RAM. Los compradores podrán ver rumores similares con otros celulares de protagonistas en los próximos meses. Los últimos rumores apuntan a que el Galaxy Note 7 contará con 6 GB de RAM, lo que podría ser un indicio de que el Galaxy S8 tendrá una gran capacidad de RAM.

El Samsung Galaxy S8 incluirá pantalla especial para la realidad virtual

Si hablamos de pantallas y resoluciones, nos daríamos cuenta que el tener una resolución mayor a la que tenemos actualmente en nuestros celulares implica no solo mayor gasto energético, sino también un hardware más potente y caro. Pero la evolución gradual a pantallas 4K es necesaria por la entrada de la realidad virtual, porque hoy por hoy un casco de realidad virtual es realmente caro.

Así que, para ofrecer soluciones más baratas, se ha visto a los smartphones como alternativa para que suplan esa función.

Samsung Galaxy S8 Realidad virtual

Es por esto, que la semana pasada, durante el “Display Week” en San Francisco, Samsung decidió dar a conocer su primera pantalla especial para la realidad virtual la cual pueda soportar una resolución en 4k y compatible con la resolución UHD de 3840 x 2160 píxeles, todo esto con un tamaño de 5.5”. Este nuevo modelo de pantalla tiene una densidad 44.7% mayor que el de la mayoría de los terminales que tenemos hoy en día, ya que llega con 806 ppi (806 pixeles por pulgada) que mejorara aún más la imagen en 4k.

Una de las grandes incógnitas sobre que uso se la dará a esta pantalla recae en el Galaxy Note 6. Estas especulaciones son muy poco probables, ya que se espera que el Note 6 incluya una pantalla UHD y sería un desperdicio incluir una pantalla 4K que muestre imágenes en menor calidad. Lo más probable es que el Samsung Galaxy S8 sea lanzado como un celular preparado para la realidad virtual y, por ende, incluir esta pantalla especial.

La marca coreana también dio a conocer su nueva tecnología “Bio Blue” que reduce en gran medida la luz azul. Este tipo de luz está presente en todas las pantallas, ya sea de Smartphones como de televisores, y es causante de insomnio en las personas y muy dañina para los ojos. Lo que Samsung pretende lograr, es disminuir ese daño en sus pantallas AMOLED ya que esta tecnología disminuye hasta un 6% de proyección de luz azul para que se pueda mirar por más tiempo la pantalla sin lastimar la vista.

Podemos esperar grandes cambios en la pantalla de la próxima generación de los Galaxy S, sin duda alguna, con lo que se ganaran nuevamente la admiración de los seguidores de la tecnología.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8 Edge

Steel Drake es el primero en publicar imágenes sobre el posible diseño del Samsung Galaxy S8 Edge, mostrándonos un concepto muy elegante con unos laterales más curvados y con la parte superior e inferior de aluminio.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8

Tiene unos puntos muy interesantes y muy bien pensados. Empezando por el sonido, en el cual hay perforaciones simétricas en la parte superior e inferior para poder reproducir sonido estéreo. En la parte inferior a la derecha del conector de los auriculares se encuentra bandeja de la tarjeta SIM.

Otro de los puntos es que elimina el micro USB, cambiándolo por el tipo C que se ha estado poniendo de moda, aunque tal vez Drake prefiera la carga inalámbrica. En su diseño también incorpora un pequeño proyector, que ya se ha visto en el Lenovo Yoga Tab 3.

Posibles especificaciones del Galaxy S8 Edge

A pesar de que este concepto es muy apropiado para la siguiente generación del buque insignia de Samsung, aun no se ha salido el diseño oficial ni se ha mencionado nada sobre la lista de especificaciones que podría incluir.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8

Lo mejor por lo que puede apostar la empresa es en traer antiguas especificaciones que fueron un éxito en su momento, tal como hizo el S7 al recuperar la resistencia al agua y el soporte de micro SD.

Uno de los puntos más importantes en el concepto de Drake es la implementación del sonido estéreo que muchos clientes creen conveniente integrar. El cambio del micro USB a tipo C no es un cambio muy significativo y el cual no creemos que se integre, más bien será el estándar para el próximo Galaxy Note 6.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8

En cuanto a la potencia esperamos que integre el más reciente procesador Exynos, superado a toda la competencia como es de costumbre. En cuanto a la RAM y a la memoria interna se espera ver un aumento significativo, sobre todo en la RAM, siendo Samsung el primero en integrar 6 Gb en un Smartphone.

Lanzamiento del Galaxy S8 Edge

Esperamos ver los próximos S8 y S8 Edge en el MWC 2017, como ya viene siendo una costumbre de Samsung. Eso es lo único que podemos afirmar en este apartado.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8

Samsung siempre ha golpeado fuertemente a la industria con sus buques insignia, llegando a ser un estándar para todos los demás terminales. Esperamos que Samsung nos siga cautivando y ofreciendo productos de la más alta calidad. Hasta entonces estas son todas las noticias que tenemos sobre el próximo gama alta de Samsung, y traeremos más noticias y rumores tan pronto vayan saliendo

Samsung trabaja ya en la cámara del Galaxy S8 y Galaxy Note 6

Samsung hizo un trabajo estupendo con sus recientes teléfonos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y en gran parte el éxito de estos dos teléfonos de ha debido a las bondades de las que disfruta la cámara que equipan estos dos terminales. Samsung lo ha sabido ver y es por eso que no quiere quedarse atrás en esta carrera tecnológica y ya prepara la cámara que marcará la diferencia en la próxima generación.

Los primeros rumores sobre este teléfono nos informan de que Samsung está trabajando muy duro en un nuevo sensor de cámara que debutará con el Samsung Galaxy Note 6 o con el Galaxy S8.

Según la web PhotoRumors, la empresa coreana se encuentra trabajando en un nuevo sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas. Pero sin lugar a dudas lo más destacado es que abertura sería mucho más ancha que en el actual Galaxy S7, con f/1.4 frente a f/1.7.

galaxy s7

Y es que cuando se trata de abertura, un número más pequeño es siempre mejor, ya que significa que la abertura es más ancha, por lo que recibe más luz a través de la lente y en definitiva, nos da una mejor imagen final.

El rumor también hace mención a un nuevo sensor que podría elevar ostensiblemente el número de megapíxeles de resolución, desde los 12 MP del Galaxy S7 hasta los 24 MP de este nuevo teléfono.

Samsung está dedicándose en cuerpo y alma a perfeccionar la tecnología de las cámaras de sus smartphone, y aunque con el Galaxy S7 ya hizo un estupendo trabajo, está claro que no se van a detener ahí.

Samsung Galaxy S8: rumores, especificaciones, características, concepto, precio, pedido anticipado, fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy S8 será más grande, más malo, y el mejor teléfono inteligente Galaxy S, y en base a lo que hemos oído hasta ahora hay mucho por lo que emocionarse.

Samsung Galaxy S8

Rumores

Se rumora que habrá un procesador más rápido, un vidrio más resistente, mejores características, precio similar y una mayor funcionalidad entre el teléfono y los usuarios. También se espera una pantalla 4K, la tecnología de detección de ojos y el aumento de la interfaz de Android Pay.

Especificaciones

Las posibles especificaciones se detallan a continuación:

Batería 4200 mAh Sistema operativo Android
Funciones de la cámara Estabilizador de imagen, geo tagging reconocimiento facial, HDR, autoenfoque por laser Precio Entre $850 y 775 Euros
Cámara frontal 9.0 MP Procesador Qualcomm Snapdragon octa-core a 3.2 GHz
Cámara trasera 30 MP RAM 6 Gb
Colores Negro, azul, dorado y blanco Fecha de lanzamiento Abril del 2017
Características Corning Gorilla Glass 5, 4G LTE, Bluetooth 5.0, lector de huellas dactilares, lector de retina, carga inalámbrica, carga rápida, mini proyector Pantalla 5.2” con resolución 4K
Memoria 64 y 128 Gb de memoria interna, ampliable hasta por dos micro SD.    

 

Características

Las nuevas características se centrarán en aumentar la seguridad al tiempo que mejora la velocidad y la productividad. Samsung mejorará el escáner ocular para que se más sensible y menos tardado.

Se espera que Android Auto se convierta en un estándar para las próximas versiones y que Android Pay despegue junto con Samsung Pay para así convertir a nuestro terminal en un sistema de pago.

Concepto

Samsung ha estado escuchando lo que los consumidores están pidiendo así que incluirá más características en la cámara, una mejor presentación visual, el aumento de las funciones de seguridad y una mejor interfaz con aplicaciones de terceros.

Además, con el nuevo Corning Gorilla mejorarán significativamente tanto la durabilidad de la pantalla como la parte externa.

Precio

Los consumidores estarán contentos de saber que no habrá un aumento significativo en el precio del GS8, con respecto al modelo anterior, ya que la intención de Samsung es mantener los precios.

Pedidos anticipados

Aquellos que aprovechan los pedidos anticipados, es probable que puedan obtener sus nuevos terminales un día o dos antes de la venta de los principales minoristas. Las principales compañías de todo el mundo tomaran pedidos anticipados aproximadamente dos semanas antes del lanzamiento real.

Fecha de lanzamiento

Es probable que Samsung se apegue a la misma fecha de lanzamiento anual para sus próximos buques insignia. Así que lo más seguro es que hará su debut en el Mobile World Congress 2017, y como se ve Samsung hará un comunicado a de marzo de ser posible.

Galaxy S8: Podría contar con una batería que se cargaría una vez a la semana

Las actuales baterías de iones de litio pueden estar a punto de dar un gran salto (muy necesario) gracias a un nuevo proyecto de pilas de combustible.

Las nuevas baterías deberían ser capaces de haber que los teléfonos de nueva geneación como el Samsung Galaxy S8 obstengan una duración aproximada del doble de la actual. Pero esta nueva tecnología no solamente se aplicaría a los teléfonos móviles, sino que también serviría para mejorar el rendimiento de los coches eléctricos o de los aviones no tripulados.

El desarrollo de este nuevo tipo de tecnología que utilizaría óxido sólido miniaturizado se está llevando a cabo en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pohang, en Corea del Sur, país del que es originario el gigante de la tecnología, Samsung.

Y como los fans de Samsung sabréis, la compañía no escatima en gastos a la hora de trabajar en este tipo de proyectos, y por si fuera poco, uno de los mayores problemas del actual Samsung Galaxy S7 Edge y Galaxy S7, es precisamente ese, la duración de la batería, con lo que la firma buscaría solucionar ese problema para el Galaxy S8.

samsung

Hay que decir que esta es la primera vez en el mundo que alguien combina acero inoxidable poroso con una delgada película de electrolito y electrodos. Específicamente, los que cuentan con “la mínima capacidad de calor”, según la propia universidad.

No sólo estas nuevas baterías serían capaces de mejorar la duración con respecto a las actuales litio-ion, sino que también durarían más. Eso hace que sean ideales para aparatos de todo tipo, sobretodo para aquellos donde el reemplazo no es una opción barata.

Los responsables universitarios de dicho proyecto también afirman que estas nuevas baterías significarán que tan sólo tendremos que cargar el teléfono una vez a la semana o que se podrá hacer volar aviones no tripulados por espacio de más de una hora.

El cuando aterrizarán estas baterías en el mercado es algo que ya no nos ha quedado tan claro, pero se espera que se acaben comercializando industrialmente. Un anuncio del uso de tal batería en el próximo Samsung Galaxy S8 sería algo emocionante y rompedor, ya que es uno de los talones de Aquiles de los smartphones actuales, y un límite físico difícil de salvar.

Samsung Galaxy S8 : Todos los rumores y noticias hasta el momento

El Samsung Galaxy S8 será el mejor teléfono de la serie Galaxy S que hayamos visto, sin embargo, y en bases a los rumores que hemos estado escuchando hasta ahora, es para emocionarse. Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 Edge seguirán con el concepto que Samsung está intentando implementar, plasmando los cambios en la tecnología que los consumidores está esperando ver.

La serie S se ha convertido en una de las más veneradas en el mundo de los smartphones, siendo el epítome de lo que los consumidores quieren ver. El Galaxy S8 volverá a entregarse con una durabilidad superior, increíblemente atractivo visualmente, con funcionalidad mejorada, gráficos de alta calidad, productividad única y ayudándonos a redefinir las tendencias de los smartphones en 2017.

El Samsung Galaxy S8 Edge traerá de vuelta su pantalla curva junto con muchos otros cambios más o menos esperados que ayudarán a distinguirlo como uno de los conceptos de teléfonos inteligentes más funcionales de los que hemos visto hasta ahora. El Edge se ha convertido en el favorito de los fans desde el debut de la serie Galaxy S con el S6 Edge, convirtiéndose rápidamente en tan popular como la versión estándar.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

A pesar de que el nuevo Galaxy S8 no se estrenará hasta el segundo trimestre de 2017, esto no quiere decir que no haya rumores o noticias sobre el. Estamos al tanto de las últimas y más grandes noticias y rumores sobre el Samsung Galaxy S8, incluyendo muchos y esperados cambios tanto para el S8 estándar como para el S8 Edge. Se cree que Sammy también está fabricando otra variante a mayores del Edge, ya que se ha convertido rápidamente en uno de los smartphones más populares del mercado.

Esperamos ver un procesador más rápido y vidrio en ambas partes que haga el teléfono más resistente, con mejores prestaciones, con un precio justo y mayores funcionalidades. Otros rumores apuntan a una pantalla 4K, tecnología de detección de ojos, mejoras en la interfaz de Android Paid y mejores funciones entre el teléfono y sus accesorios.

Algunos rumores también hablaban de que Samsung estaba pensando en lanzar tanto el S8 como el S8 Edge un poco antes de lo habitual, pero esto es muy poco probable. Contamos con que la presentación oficial tendrá lugar durante el evento MWC 2017 y es probable que el lanzamiento mundial se produzca hacia principios del mes de abril. Los rumores hablan también de que la producción comenzará antes de lo habitual, lo que significaría que habría más teléfonos disponibles en el día de lanzamiento. Tenemos la esperanza de que esto haga que no escasee el stock y que así los impacientes usuarios no tengan que esperar, ni siquiera en los mercados más pequeños o poco habituales.

También ha habido rumores que apuntaban a que el GS8 y el GS8 Edge serán los dos primeros teléfonos en contar con la conectividad 5G. Teniendo en cuenta que la tecnología móvil 5G todavía está en proceso, es muy poco probable que lo veamos ya reflejado en los modelos de 2017 de la gama Galaxy S, pero probablemente si lo veremso con el nuevo modelo Galaxy Note o el Galaxy S de 2018. Esto podría significar que en 2018 el Galaxy S9, el Galaxy S9 Edge, Galaxy Note 8 y Galaxy Note Edge 4 podrían ser los primeros teléfonos de Sammy en contar con conectividad 5G.

La mayoría de rumores que circulan por ahí sugieren que los dos próximos buques insignia de Samsung serán de lo mejorcito que veamos en 2017.

Características técnicas del Galaxy S8

Hemos oído hablar de las características técnicas del próximo Samsung Galaxy S8, pero hay que decir que todo está por confirmar. Algunas de las mayores mejoras en las especificaciones técnicas incluyen una cámara trasera de 30 megapíxeles, ranuras para tarjetas micro SD duales, un cuerpo mejorado con nuevos sensores, y mucho más. Lo último que conocemos sobre las características técnicas es lo siguiente:

  • Batería de 4200 mAh.
  • Cámara con estabilización óptica de imagen, geo-etiquetado, reconocimiento facial, HDR y enfoque láser automático.
  • Cámara frontal de 9 megapíxeles.
  • Cámara trasera de 30 megapíxeles.
  • Colores azul, dorado y blanco.
  • Protección de pantalla Corning Gorilla Glass 5, 4G LTE, Bluetooth 5.0, lector de huellas digitales, escáner ocular de retina, carga inalámbrica, carga rápida, miniproyector, memoria interna de 64 GB o 128 GB expandible a través de dos tarjetas micro SD.
  • Sistema operativo Android 7.0.
  • Precio entorno a los 775 euros.
  • Procesador Snapdragon o Exynos deca-core funcionando a 3.2 GHz.
  • 6 GB de RAM.
  • Fecha de lanzamiento para abril de 2017.
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 4K (4096 x 2160 píxeles).

Entre las nuevas características del Samsung Galaxy S8 nos encontramos con que se ha aumentado la seguridad, se ha mejorado la velocidad, la productividad y ahora tanto el S8 como el S8 Edge son más funcionales. Hemos oído hablar sobre la tecnología de detección de ojos que vamos a ver en el Galaxy S7. El escáner de retina de ojos en ambos modelos S8 será más sensible y costará menos tiempo acceder al sistema.

Uno de los mejores añadidos es que el sonido al fin será envolvente, mejorará sin lugar a dudas la calidad con respecto al actual modelo. Teníamos de la esperanza de que además el teléfono fuese resistente al agua, pero a tenor de los rumores que hemos oído no parece que eso vaya a suceder.

Se espera que Android Auto traiga consigo una serie de características importantes para los futuros automóviles y camiones equipados con tecnolgía punta, dándoles a los consumidores la posibilidad de accede a listas de reproducción de música, aplicaciones  otras funciones de su teléfono directamente a través de la pantalla de su coche o camión. Android Pay también está comenzando a despegar de la mano de Samsung Pay, quien ofrece a los consumidores la posibilidad de enviar pagos cómodamente y de forma segura en muchas tiendas del mundo.

Samsung ha estado escuchando todo lo que los consumidores le han pedido, y muchas de esas cosas se verán en su próximo buque insignia. la velocidad del Galaxy S8 rivalizará con la de cualquier nuevo smartphone de 2017, y todas las demás facetas estarán a la altura de lo esperado, con más características para la cámara, una mejor representación visual, el aumento en las funciones de seguridad y una mejor interfaz gráfica por parte de Samsung junto con aplicaciones Third Party.

Apple fue la empresa pionera en la tecnología de pagos móviles gracias a Apple Pay, pero tanto Samsung como Google están haciendo grandes progresos para poder tomar la delantera en esta lucha.

El acabado con protección de vidrio Gorilla Glass de Corning de última generación mejorará significativamente tanto la durabilidad de la pantalla como su aspecto exterior. Esperamos poder ver este nuevo cuerpo exterior premium fabricado en vidrio tanto en la parte delantera como en la trasera de las dos versiones del Galaxy S8.

Precio del Samsung Galaxy S8

Los consumidores y fans habituales estarán contentos por saber que el precio del Samsung Galaxy S8 seguirá siendo muy competitivo y que no habrá aumento significativo cuando el terminal sea lanzado. Algunos han especulado con la posibilidad de que el precio del Galaxy S8 y del Galaxy S8 Edge sea un poco más alto que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge en el momento de su lanzamiento, pero Samsung tiene la intención de mantener los precios bajos para ser más competitiva.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8

Es probable que Samsung conserve la misma fecha de lanzamiento anual para sus dos próximos buques insignia de 2017, hablamos del GS8 y del GS8 Edge. Ambos serán lanzados a nivel mundial al mismo tiempo pero los últimos rumores apuntan a que Corea del Sur, China, Japón y Taiwán los verán antes, hacia principios de abril. Los europeos y estadounidenses tendrán que esperar un poco más, será hacia la segunda o tercera semana de abril de 2017 cuando los podrán empezar a ver.

Hay algunos rumores que afirman que Samsung podría adelantarse a esta fecha y lanzar sus teléfonos a mediados de marzo a través de un anuncio oficial que podría llegar a principios de marzo durante el MWC. Es casi seguro que ambos debutarán en el Mobile World Congress 2017, y como Samsung quiere que sus buques insignia estén presentes en el mercado antes que otros smartphones de 2017 es posible que el lanzamiento tenga lugar a mediados de marzo.

Actualizaremos los datos sobre el anuncio oficial tan pronto como los tengamos, por ahora lo que hemos comentado es lo que los rumores han sugerido.

Para finalizar decir simplemente que todavía resta mucho tiempo para que podamos ver al próximo buque insignia de Samsung para 2017, y que estamos oyendo cada vez más informaciones sobre esos esperados GS8 y GS8 Edge. Se espera que el Galaxy S8 Edge sea más bonito y lujoso que nunca.

Con otros grandes terminales por venir en 2017 por parte de fabricantes como Apple, LG, HTC, Sony y otros, será interesante ver si Samsung es capaz de cumplir con las altas expectativas que ha creado tanto a consumidores como a analistas. Con su tecnología de pantalla 4K y cámaras con resolución de 30 megapíxeles, está claro  por qué hay tanta gente esperando a ver en acción los nuevos Galaxy S.