Samsung trabaja ya en la cámara del Galaxy S8 y Galaxy Note 6

Samsung hizo un trabajo estupendo con sus recientes teléfonos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y en gran parte el éxito de estos dos teléfonos de ha debido a las bondades de las que disfruta la cámara que equipan estos dos terminales. Samsung lo ha sabido ver y es por eso que no quiere quedarse atrás en esta carrera tecnológica y ya prepara la cámara que marcará la diferencia en la próxima generación.

Los primeros rumores sobre este teléfono nos informan de que Samsung está trabajando muy duro en un nuevo sensor de cámara que debutará con el Samsung Galaxy Note 6 o con el Galaxy S8.

Según la web PhotoRumors, la empresa coreana se encuentra trabajando en un nuevo sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas. Pero sin lugar a dudas lo más destacado es que abertura sería mucho más ancha que en el actual Galaxy S7, con f/1.4 frente a f/1.7.

galaxy s7

Y es que cuando se trata de abertura, un número más pequeño es siempre mejor, ya que significa que la abertura es más ancha, por lo que recibe más luz a través de la lente y en definitiva, nos da una mejor imagen final.

El rumor también hace mención a un nuevo sensor que podría elevar ostensiblemente el número de megapíxeles de resolución, desde los 12 MP del Galaxy S7 hasta los 24 MP de este nuevo teléfono.

Samsung está dedicándose en cuerpo y alma a perfeccionar la tecnología de las cámaras de sus smartphone, y aunque con el Galaxy S7 ya hizo un estupendo trabajo, está claro que no se van a detener ahí.

Samsung trabaja ya en la cámara del Galaxy S8 y Galaxy Note 6

Deja un comentario