Aumentar la duración de la batería del Galaxy S8 y S8 Plus con estas fundas batería

Si tienes un Galaxy S8 o un Galaxy S8 Plus y su batería no te dura todo el día porque haces un uso intensivo del teléfono pero al mismo tiempo no te gustaría tener que ir cargando con una Power Bank a todos lados, existe una opción que quizás te convenza. Puedes utilizar una funda batería, con ella tu móvil pasará a tener capacidad suficiente como para aguantar más de un día sin ser cargado.

Estas fundas batería se están poniendo muy de moda actualmente y las suelen usar sobretodo aquellas personas que necesitan utilizar el teléfono móvil durante muchas horas y no tienen acceso a poder cargar el teléfono. En el caso del Galaxy S8 la mayoría de fundas batería que hay en estos momentos en el mercado le suelen permitir disponer de 5000 mAh a mayores de los 3000 que trae el teléfono. En el caso del Galaxy S8 Plus que cuenta con una batería de 3500 mAh, dado su mayor tamaño la mayoría de fabricantes suelen incorporar fundas batería de 5500 mAh.

Estas fundas además protegen la parte trasera del teléfono y como mayor handicap está el hecho de necesitan conectarse al puerto USB Type-C del teléfono para funcionar, con lo que si quieres transferir datos tienes que retirar la funda batería para hacerlo. Después también está el tema del aumento de peso y grosor, pero eso ya es algo que hay que asumir en estos casos. Ya que no se puede tener todo.

Fundas batería para el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

A continuación seleccionaremos algunas de las fundas batería más interesantes que están disponibles para comprar online a través de las principales tiendas como pueden ser Amazon o Ebay.

Funda Moonmini de 5000 y 5500 mAh en Amazon

funda bateria moonmini para Galaxy S8

Muchas personas utilizan Amazon, de ahí que sea imprescindible seleccionar una batería en esta tienda online ya que muchos compradores del Galaxy S8 tienen cuenta allí. La mayoría de las que he visto no tienen demasiadas valoraciones, pero la Moonmini si que ha sido comprada por algunos usuarios y en general las valoraciones son buenas. Las pegas que le ponen ya son sabidas, que si aumenta el grosor, que si el móvil pesa más… es inevitable.

La funda Moonmini que quiero presentarte está disponible en color negro y garantiza una protección adicional al teléfono al estar revestida de TPU. Se adapta perfectamente al teléfono e incorpora indicadores LED para saber exactamente cuanta carga queda disponible en la batería.

Otra característica que me ha gustado mucho de esta funda batería es lo sencilla que es de colocar, con un simple flip encaja perfectamente en el teléfono.

flip moonmini s8

Su peso es de 136 gramos en la versión de 5000 mAh para el Galaxy S8 y de 150 gramos para el Galaxy S8 Plus. La empresa te da una garantía de 3 meses tras la compra, además de asegurar que no daña los circuitos internos del smartphone.

Actualmente se vende por 29.99 euros + 2.99 euros de gastos de envío (ambos modelos). También está disponible en color rojo, dorado y azul para el Galaxy S8 Plus. No es un producto premium, con lo que tardará unos días en llegarte a casa.

Funda batería china para el Galaxy S8 y S8+ en eBay

Si estás buscando una mayor personalización y un precio más bajo quizás te interese decantarte por alguna de las fundas batería que se venden en eBay. El precio de de estas baterías oscila entre los 16.99 euros de la más barata y los 22.29 euros de la más cara.

Su diseño quizás no sea tan bonito ni de tanta calidad como el de las fundas baterías de Moonmini, pero quizás sea un detalle que no te importe demasiado. Sino que estés buscando una mayor personalización. Así con estas baterías puedes elegir entre 5000 y 5500 mAh para el Galaxy S8 y 5000 y 6500 mAh para el Galaxy S8+. La gama de colores también es variada: negro, dorado, blanco, rosa oro y gris.

funda batería para el galaxy s8 plus en eBay

El vendedor tiene el premio a la excelencia de eBay, por lo que se sobreentiende que es alguien fiable y además como comprador tienes 30 días para devolver el producto. Puedes comprar este producto entrando el siguiente enlace.

Funda batería Baseus de gran calidad para el Galaxy S8 y S8+ en Aliexpress

Esta funda me ha gustado mucho, me ha sorprendido la calidad de los materiales y lo cuidado de su diseño. La Baseus del Galaxy S8 tiene una capacidad de 5000 mAh, mientras que la unidad del S8+ tiene capacidad de 5500 mAh.

Es muy sencilla de instalar y además cuenta con succión magnética para facilitar la tarea. Además de incluir LED para indicar como se encuentra de carga, también deja libre el USB Type-C para poder utilizarlo luego.

baseus galaxy s8

Está fabricada en TPU, por lo que es resistente a golpes y está disponible en colores azul, rojo y negro. Se ajusta como un guante al teléfono, no dejando holgura por ningún lado y de este modo mejorando la apariencia del teléfono. Por si todo esto fuese poco su fabricante asegura que protege el teléfono no sólo externamente, sino también los circuitos, incluso durante la carga, cargando primero un 96% de la batería del teléfono, después la batería de la funda completamente y por último el 4% restante del teléfono.

En cuanto a la fiabilidad del vendedor, por ahora ha vendido ya bastantes unidades y todas las opiniones son positivas, por lo que se entiende que todos los clientes que han comprado esta funda batería han quedado satisfechos. Si te interesa el producto puedes echarle un vistazo en este enlace.

Aumentar la duración de la batería del Galaxy S8 y S8 Plus con estas fundas batería

Deja un comentario