Cómo bloquear llamadas en el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Puede que el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus tengan espectaculares chipsets y cámaras que son capaces de sacar fotos con una calidad casi profesional. Aún así, todo eso no quita que no dejen de ser teléfonos móviles y que por tanto, su principal función sea hacer y recibir llamadas de teléfono.

Y si hay algo que molesta muchísimo a cualquier usuario de móvil es que te llamen personas de las que no quieres recibir llamadas. Ya sean los típicos comerciales pesados que intentan venderte algo y que no entienden lo que es un no por respuesta o algún conocido o conocida que no quieres que te moleste.

Desde hace tiempo Android integra la posibilidad de bloquear este tipo de llamadas y mensajes de texto no deseados, pero en cada teléfono móvil el bloqueo se hace de un modo diferente. Aquí voy a explicarte como bloquear las llamadas de un número de teléfono concreto en el Galaxy S8.

Bloquear llamadas de un número de teléfono en el Galaxy S8

  • Entra en la aplicación del teléfono.
  • En la parte superior derecha verás un menú con tres puntos, pulsa sobre la opción Ajustes.
  • Ahora selecciona Ajustes de llamada y a continuación selecciona la opción de Bloquear números.
  • Por último bloquea el número o números de teléfono que no quieres que te moleste escribiéndolos en el apartado correspondiente y pulsa + para añadirlo.

bloquear llamadas galaxy s8

Nota: También tienes una opción para bloquear llamadas desconocidas. De este modo, todas las llamadas de números de teléfono que no estén en la agenda del teléfono serán bloqueadas, lo que es una forma de cortar por lo sano en caso de que las llamadas de desconocidos sean muy hostigantes y desde diferentes teléfonos. Esto puede servir también como medida provisional hasta que el temporal amaine y se cansen de molestarte.

Bloquear mensajes en el Galaxy S8

  • Entra en la aplicación de Mensajes.
  • Pulsa sobre una conversación abierta con el número que quieres bloquear.
  • Pulsa sobre los tres puntos que te aparecerán y selecciona Ajustes.
  • Dentro del menú de Ajustes pulsa Bloquear números y a continuación la misma opción.
  • Introduce el número que quieres bloquear.
Cómo bloquear llamadas en el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus
Valora este post

Deja un comentario