Descarga los mejores fondos de pantalla para el Galaxy S9

El Galaxy S9 es un smartphone que cuenta con pantalla Super AMOLED de Samsung. Para quienes no lo sepan o para quienes nunca hayan tenido un móvil con pantalla dotada de tecnología AMOLED, tengo que decir que estas pantallas destacan sobre la de tecnología IPS o LCD por que los negros se ven realmente bien en ellas. También por su mayor eficiencia energética a la hora de representar el color negro.

No voy a entrar en cuestiones técnicas ya que no tendría mucho sentido y no es el objetivo de este post, pero si hay algo que diferencia a las pantallas AMOLED de otro tipo de pantallas, eso es que en todos los tipos de pantallas salvo las AMOLED se aplica luz sobre los colores negros, por lo que estos no terminan de mostrarse totalmente negros, sino iluminados. De ahí que en los móviles dotados de pantallas AMOLED sea una buena elección elegir temas oscuros por dos motivos, el primero es que se ven mejor que en cualquier otra pantalla y el segundo que consumen menos batería.

Es por eso que en esta ocasión hemos seleccionado un total de 10 fondos de pantalla para el Galaxy S9, todos ellos con color negro de fondo y otros colores vivos que ejercen de contraste. Estas imágenes quedan fantásticamente en la pantalla de tu flamante teléfono Samsung.

10 fondos para el Galaxy S9

Descarga los fondos de pantalla para el Galaxy S9

De entre los diez fondos de pantalla que hemos subido, se ha intentado elegir la mayor variedad posible, con fondos de objetos, fondos abstractos, fondos de figuras geométicas, paisajes e incluso del superheroe por excelencia Superman.  La resolución de los fondos se adapta perfectamente a la pantalla de tu Samsung Galaxy S9.

Para descargar los fondos simplemente pulsa prolongadamente sobre el que te guste desde el navegador de tu móvil y a continuación selecciona la opción de descargar en tu teléfono móvil. En pocos segundos el fondo se habrá descargado.

A continuación abres la aplicación Galería del Galaxy S9 y abres la imagen o imágenes descargadas. Una vez abierta la imagen selecciona la opción Establecer como fondo de pantalla. Listo, ahora podrás disfrutar de un fondo que aprovecha al 100% las capacidades de la pantalla de tu smartphones de gama alta.

Descarga los mejores fondos de pantalla para el Galaxy S9

Deja un comentario