Galaxy S10: Características, especificaciones técnicas y rumores

Tenemos buenas noticias para aquellos amantes de los buques insignia de la serie Samsung Galaxy S, no falta tanto para que Samsung lance su próximo Samsung Galaxy S10, un smartphone que debería llegar al mercado en 2019. Sin embargo, antes de que esto ocurra Samsung tendrá que presentar oficialmente sus móviles Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, teléfonos que deberán ser lanzados durante el primer trimestre de 2018, por lo que todavía resta más un año de espera hasta la llegada del Galaxy S10.

El popular y siempre atento buscador de noticias @OnLeaks consiguió hacerse con una foto filtrada del teléfono móvil Samsung Galaxy S10, en dicha filtración se muestra que el Galaxy S10 cuenta con función de doble cámara y capacidad para grabar vídeo en 360 grados. Sin embargo, @OnLeaks no citó ninguna característica de hardware sobre el móvil S10, pero podemos esperar a ver características muy superiores a las de los móviles anteriores de la serie S.

Una de las fuentes afirma que el smartphone Galaxy S10 cuenta con un diseño más elegante con un chasis metálico en aluminio y se espera que el móvil pueda estar equipado con tecnología de plegado.

Los últimos buques insignia de la gama Galaxy S han disfrutado de pantallas Super AMOLED con forma curva, por lo que es de esperar que los nuevos Samsung Galaxy S10 también cuenten con una pantalla curva Super AMOLED.

Galaxy S10 Concept

Al igual que con el celular Samsung Galaxy S8, el próximo S10 contará con función de escáner de iris para proteger la privacidad de los datos del usuario. Será una versión mucho más pulida de esta característica que hasta el momento ha sido un tanto experimental. Cuando se tiene habilitada la función de escáner de iris, lo que se hace es explorar los patrones de los ojos para debloquear el dispositivo y las aplicaciones, de este modo se impide que otros usuarios accedan a nuestros datos.

Llegamos ya a la configuración de hardware del Samsung Galaxy S10, donde se cree que el móvil estará avanzado por un procesador Snapdragon de Qualcomm de última generación que podría venir acompañado por 6 u 8 GB de RAM. Se cree que el próximo Samsung Galaxy S10 cuente con la versión de Android posterior a Android 8.0 Oreo, será Android 9.0 con un nombre todavía por decidir.

Siguiendo por las características de hardware se cree que el Galaxy S10 tendrá 128 GB de almacenamiento interno ampliables. Fuentes de la industria sugieren que el S10 podría tener una pantalla más grande que la que ofrecen los buques insignia en estos momentos, esto le permitiría ofrecer una calidad visualización impresionante, tanto de vídeos como en juegos.

No hay en estos momentos información específica sobre los puntos clave de la cámara del Galaxy S10 que permitan compararla con las cámaras de la anterior generación. Aún así se sabe que el S10 estará equipado con una cámara trasera de 30 MP y una cámara selfie de 16 MP de resolución.

Los detalles sobre el precio del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus se desconocen, pero los rumores apunta a que sus precios rondarán los 900 y 950 dólares respectivamente. Toda la información citada en este artículo se basa en rumores, por lo que nadie defería tomársela como información veraz hasta que sea confirmada de forma oficial.

Galaxy S10: Características, especificaciones técnicas y rumores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.