Galaxy S8 Clon: Aparece la primera copia del nuevo celular de Samsung

Es increíble cómo los chinos son capaces de copiar los celulares con una rapidez pasmosa. Hoy en día existen muchos clones de diferentes empresas para el Galaxy S7, pero del todavía no disponible Samsung Galaxy S8 ya existe un clon chino.

Ha sido a través de un vídeo subido al portal Dailymotion que nos hemos enterado de que ya hay quien se ha preocupado de fabricar y poner a la venta (porque ya se puede comprar) un Samsung Galaxy S8 Clon.

Galaxy S8 Clon

El teléfono móvil busca parecerse lo máximo posible al Galaxy S8 verdadero que por otra parte todavía no está disponible en ningún mercado, y ni siquiera ha sido presentado oficialmente. Suponemos que se han basado en toda la información y rumores que han ido saliendo hasta el momento en los medios de comunicación y en blogs como el nuestro.

El vídeo del Galaxy S8 Clon lo podéis ver a continuación:


Samsung Galaxy S8 Clone World First Hands-on por chinaecarts2008

Características técnicas del Samsung Galaxy S8 Clon:

  • Chipset MediaTek MT6735 con procesador Quad-Core a 2.2 GHz con núcleos Cortex-A53 acompañado 3 GB de RAM.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat imitando la interfaz de Samsung, TouchWiz.
  • Dimensiones: 142.4 x 69.6 x 7.9 mm y peso de 152 gramos.
  • Panel trasero con protección Gorilla Glass de Corning
  • Pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED  con 72.1% de pantalla ocupada con respecto al cuerpo. Resolución 1920 x 1080 píxeles.
  • Cámara trasera de 16 MP y delantera de 5 MP.

Estas características técnicas parece que todavía están un poco en el aire, ya que en la web de venta hay algunos datos que son contradictorios, pero lo anterior es básicamente lo que hemos podido sacar en claro.

El precio de este peculiar celular es de 225 dólares, muy por debajo del precio que tendrá cuando salga al mercado el Samsung Galaxy S8 de verdad. Aún así, hay muchas personas que no pueden permitirse el comprar un Galaxy S8 y que no les importa llevar un teléfono clónico en su bolsillo.

Está claro que a medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento del Galaxy S8, y que se vayan conociendo nuevos detalles sobre las características del terminal, irán apareciendo más clones. Por ahora nuestra recomendación es que seáis cautos ya que una vez que salga el Galaxy S8 al mercado saldrán también más terminales clónicos y entonces podremos evaluar cuales de todos ellos son una mejor alternativa.

Galaxy S8 Clon: Aparece la primera copia del nuevo celular de Samsung

Deja un comentario