Galaxy S8: Fecha de lanzamiento retrasada al 28 de abril de 2017

Si estabas deseando ver en vivo y en directo el Galaxy S8 y Galaxy S8+ el 21 de abril, tengo una noticia que te va a decepcionar un poco. Una fuente fiable nos ha informado de que la fecha de lanzamiento programada para el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus ha sido retrasada en una semana, hasta el próximo 28 de abril

Tal y como señalan diferentes medios especializados, esta información técnicamente no la podemos considerar como un retraso ya que los teléfonos móviles de Samsung todavía no han sido anunciados, pero según todas las filtraciones y rumores apuntaban, la fecha de lanzamiento estaba establecida para el 21 de abrir, por lo que parece probable que Samsung ha decidido ajustar la fecha de lanzamiento en tan sólo una semana para terminar de pulir algunos detalles.

Samsung Galaxy S8: fecha de lanzamiento

Esta fuente no ha dado razones específicas sobre el motivo por el que ha ocurrido este retraso, pero el desastroso lanzamiento del Galaxy Note 7 sin duda le ha demostrado a Samsung que merece la pena ser cautos y tomar todas las precauciones posibles.

En cuanto al evento Unpacked de Nueva York donde se espera que Samsung muestre al mundo tanto los nuevos modelos Galaxy como los nuevos Gear VR de última generación, se supone que todavía se mantiene la fecha del 29 de marzo a pesar del retraso en el lanzamiento.

Según las últimas filtraciones, el Galaxy S8 contará con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas, mientras que el Galaxy S8+ contará con una enorme pantalla de 6.2 pulgadas. Ambos teléfonos usarán el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm (o Exynos 8895) y contarán con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Funcionarán de serie con el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Si quieres ver más noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung visita nuestras noticias.

Galaxy S8: Fecha de lanzamiento retrasada al 28 de abril de 2017

Últimos Comentarios

  1. LUIS REJAS 6 Marzo, 2017
  2. Geovanny lopez 7 Marzo, 2017

Deja un comentario