Galaxy S8 Archive

Galaxy S8: El escáner de iris era demasiado lento, Samsung agregará reconocimiento facial

Parece que Samsung está teniendo algunos problemas a la hora de hacer funcionar su escáner de iris en el Galaxy S8. Según nuevas informaciones, la compañía ha optado por agregar reconocimiento facial a su nuevo buque insignia debido a que la velocidad y la fiabilidad no son las esperadas, y no quieren correr riesgo de ningún tipo.

La información llega por parte de un trabajador de Samsung que evidentemente no se ha querido identificar y que ha dado esta información al Korea Economic Daily. Esta persona afirma que mientras que el escáner de iris resultó ser insatisfactorio en términos de fiabilidad, su aplicación para el escaneo facial arrojó un rendimiento muy bueno, con solamente 0.01 segundos de reacción. También se dice que los prototipos se encuentran actualmente en pruebas, pero todavía no está claro si la tecnología de escaneo de iris será eliminada por completo, si se volverá a utilizar reconocimiento facial o si se hará uso de ambas.

Samsung Galaxy S8: escáner de iris

No obstante, este cambio de parecer podría verse motivado en parte, por los recientes rumores sobre el próximo iPhone 8, del que también se dice que contará con reconocimiento facial. Apple y Samsung históricamente han sido rivales en la carrera por ver quien fabrica los mejores smartphones, aunque curiosamente Samsung recientemente firmó un acuerdo para fabricar la pantalla OLED para el buque insignia más reciente iPhone.

Sin embargo, merece la pena significar que Android ya tiene integra de serie una función para desbloquear el teléfono con la cara, se trata de una parte de la funcionalidad Smart Lock. Podría ser que Samsung simplemente se haya decidido a activar esta característica, que no estaba presente con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, como una alternativa al escáner de iris que ha proporcionado un bajo rendimiento. Esta sería la opción sencilla, ya que la detección de rostros de Google no requiere de ningún hardware especial, solamente hace uso de la cámara frontal. Sin embargo, Samsung siempre se ha caracterizado por ofrecer sus propias alternativas a las funcionalidades ya existentes de Android, por lo que ahora sólo tendremos que esperar y ver lo que pasa.

Mientras tanto, y para que estéis informados, lo que nosotros os recomendamos es visitar nuestro blog y leer las noticias e informaciones que vamos publicando.

Samsung Galaxy S8: Fotos reales filtradas muestran pantalla y cuerpo con carcasa

Ahora que estamos a menos de cuatro semanas de poder presenciar la inauguración oficial donde se presentarán los buques insignia de nueva generación de Samsung: Galaxy S8 y Galaxy S8+, los rumores y filtraciones se intensifican.

Evidentemente, para cuando llegue el día 29 de marzo quedará muy poco por revelar de estos nuevos teléfonos. Meses de filtraciones y rumores nos han conducido irremediablemente a la recta final, y a que para cuando se presente el Samsung Galaxy S8, ya no sea precisamente un teléfono móvil inédito.

Hoy mismo se filtraba un vídeo real del Galaxy S8 en YouTube y ahora os traemos una serie de fotos reales del Galaxy S8, de lo que todavía no hemos visto nada (al menos que sepamos), es del Samsung Galaxy S8 Plus. Ahora, la última filtración de este tipo proviene de una fuente fiable que ya había publicado información fiable en el pasado.

En las fotos que se habían publicado hasta ahora no se podía ver el Samsung Galaxy S8 claramente, pero en estas nuevas fotografías la calidad de las mismas hace que podamos verlo perfectamente en hasta el más mínimo detalle.

Así, un usuario anónimo llamado Dimitri12 publicó un montón de imágenes del Galaxy S8 y son reales. Las fotos consiguen mostrarnos el Samsung Galaxy S8 desde casi todos los ángulos posibles. Un detalle interesante y que añade un poco de misterio todavía al teléfono, es el hecho que que las fotos se hayan hecho con el Galaxy S8 dentro de una carcasa de plástico transparente. Que no esconde ninguna parte del teléfono pero que irremediablemente modifica un poco su diseño.

Fotos reales del Samsung Galaxy S8

Como se puede ver en las imágenes de arriba, el Galaxy S8 luce una enorme pantalla Super AMOLED con los lados curvos y esquinas redondeadas tal y como se puede ver en la foto de la parte delantera del teléfono. También se puede apreciar a simple vista que los biseles que están por encima y por debajo se han reducido significativamente. También podemos ver cinco sensores diferentes y lentes por encima de pantalla que flanquean el altavoz. El escáner de iris del Galaxy Note 7 del año pasado está entre ellos.

En cuanto a la parte trasera, podemos ver una lente de cámara grande con flash LED y la matriz de sensores alineado a un lado con el escáner de huellas dactilares al lado inverso. El botón de inicio con aspecto ovalado que históricamente ha alojado los lectores de huellas de Samsung ya no está en la parte frontal del teléfono, y parece ser que Samsung no fue capaz de encontrar una manera de dotar a la pantalla delantera de un escáner de huellas dactilares.

Recordaros ya para finalizar esta interesante noticia, que el Samsung Galaxy S8 y S8+ serán lanzados el próximo 29 de abril, las reservas comenzarán el próximo 10 de abril. Y ya sabes, si quieres permanecer siempre informado, suscríbete a nuestro blog.

Galaxy S8 AnTuTu: un futuro smartphone supera al iPhone 7 con 200.000 puntos

En estos momentos ni Qualcomm ni Samsung han sido capaces de superar a los chips para móviles de la serie A de Apple. El iPhone 7 sigue siendo el rey indiscutible cuando se trata de rendimiento móvil, tanto en pruebas de benchmarks como en el uso en el día a día. Incluso el iPhone 6s de 2015 es capaz de superar a los buques insignia de 2016 en cuanto a rendimiento de GPU en el día a día.

Ahora que el año ya está meridianamente avanzado, llega el momento de ver cómo rinden los nuevos procesadores móviles que llegarán al mercado, queda por ver si los buques insignia de Android superarán al iPhone 7. Y si lo hacen, todo apunta a que el margen no será muy amplio. Es probable que su reinado no dure demasiado, ya que Apple se encuentra trabajando en chipsets de la serie A aún más poderosos que los equipados en sus iPhones y iPads de 2017.

En el benchmark AnTuTu, el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm consiguió una puntuación de más de 180.000 puntos. Se trata de una cifra impresionante, teniendo en cuenta que el Snapdragon 835 todavía no está a la venta y será exclusivo del Galaxy S8 durante un tiempo. Se espera que posteriormente este chipset termine siendo equipado por los buques insignia de este año, y entre ellos tará el Samsung Galaxy S8.

Pero por increíble que parezca, sólo supera al iPhone 7 de Apple en menos de 10.000 puntos. Claro que podemos estar ante un prototipo del chipset Snapdragon 835 y la versión final podría ser aún mejor (o peor). Sin embargo, el chipset A11 de Apple se estrenará el próximo año con el nuevo iPhone 8, y está claro que superará esa puntuación por un amplio margen.

El próximo chip Exynos de Samsung y el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm se fabricarán bajo un proceso de 10nm. Eso significa que al mismo tiempo que se buscan mejoras en cuanto a espacio y rendimiento también se busca una mayor eficiencia energética. El Snapdragon 835 debería ser un 27% más rápido y un 40% más eficiente que su predecesor. Sin embargo, el chip A11 de Apple también va a fabricarse en proceso de 10nm. Así que habrá que esperar mejor a ver a estos rivales cara cara y en escenarios reales para determinar su verdadero potencial.

snapdragon 835 en AnTuTu, chipset del Galaxy S8

También os recordamos que podría haber un dispositivo en pruebas que ya ha superado la barrera de los 200.000 puntos en las pruebas de AnTuTu. Huawei ya ha demostrado que su último procesador es capaz de funcionar mejor en la vida real que el iPhone 7, pero todavía hay margen para un nuevo buque insignia les de caza a ambos.

Dicho esto, parece que este año será emocionante a nivel de hardware para móviles. Independientemente del buque insignia que termines comprando, es muy probable que termine siendo más rápido en las tareas del día a día que cualquiera de los que están disponibles en el mercado en estos momentos.

Galaxy S8: Review en español

El miércoles es el tercer día del Mobile World Congress, una de las ferias comerciales de móviles más importantes del año. Pero en esta ocasión no se han hecho anuncios tan espectaculares como otros años, y es que sólo se han anunciado unos cuantos buques insignia. El MWC 2017 ha sido el más débil de la historia reciente, y gran parte de la culpa la tiene Samsung, quien ha sido la estrella del espectáculo en años pasados, y en esta ocasión decidió no mostrar sus nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+ en Barcelona.

En los últimos meses hemos visto una ininterrumpida avalancha de filtraciones y rumores centradas en los nuevos buques insignia Android de Samsung. Con permiso del LG G6, los dos smartphones Android más esperados desde hace meses son el Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Hasta ahora hemos visto multitud de filtraciones poco fiables en foros chinos, y no nos ha quedado claro hasta que punto son reales. Posteriormente un anuncio oficial de marketing fue publicado por el fiable leaker Evan Blass. El render muestra un hermoso teléfono que se adecua a las descripciones de las que hemos estado hablando aquí en los últimos meses, pero todavía seguía siendo un render.

Galaxy S8

No hay nada como las fotos reales, y ahora tenemos la posibilidad de publicar fotos reales del actual Samsung Galaxy S8 por cortesía de BGR y hacer una pequeña review en español sobre el mismo.

El teléfono que se muestra aquí es la versión más pequeña del buque insignia de Samsung para 2017, el Galaxy S8. La versión más grande, llamada Galaxy S8 Plus, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución Quad HD contra la pantalla de 5.8 pulgadas de S8 normal. La batería del modelo Plus también es más grande. Por lo demás ambos teléfonos serán idénticos.

La nueva línea S8 se presenta con un diseño similar al del Galaxy S7 del año pasado y los smartphones Galaxy Note 7. Destaca por una pantalla curvada AMOLED donde le cristal se inclina a ambos lados del teléfono. Tanto el vidrio del S8 como el del S8+ se inclina a ambos lados para que los teléfonos luzcan mejor en nuestra mano. A pesar de las grandes pantallas de ambos modelos, lo cierto es que los teléfonos son más estrechos de lo que muchos podrían esperar, y es que su diseño está prácticamente libre de bordes a ambos lados de la pantalla.

Galaxy S8 lateral

Galaxy S8 lateral

El próximo Galaxy S8 de Samsung estará equipado por el nuevo y flamante chipset Snapdragon 835 de Qualcomm que se venderá en los Estados Unidos, mientras que a nivel internacional llegará el procesador Exynos 8895 con una potencia similar. Todos los modelos tendrán 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como soporte para microSDXC. Al igual que algunos de sus rivales, el Galaxy S8 admiten ampliación de memoria a través de tarjetas microSD, pudiendo ser ampliada en hasta 2 TB. No obstante, en estos momentos la máxima capacidad disponible es de 256 GB.

En la parte posterior nos encontramos con una cámara de 12 Megapíxeles con tecnología Dual Pixel junto con el flash y la matriz de sensor, así como un escáner de huellas dactilares recién reubicado. El botón de inicio alargado que estaba alojado en la parte frontal del teléfono, ha sido eliminado, lo que permite a Samsung reducir sustancialmente los biseles por encima y por debajo de la pantalla. El resultado es un diseño elegante que nos lleva más cerca de un móvil donde el frontal sea todo pantalla.

Galaxy S8 abajo

galaxy s8 arriba

Por encima de la pantalla se encuentra la cámara frontal de 8 megapíxeles y el escáner de iris que se introdujo por primera vez con el malogrado Galaxy Note 7. Los botones de encendido y volumen se han asentando en el lateral izquierdo, mientras que en el derecho se ha ubicado otro botón para el nuevo asistente virtual de Samsung, conocido como Bixby. En la parte inferior del teléfono se encuentra el altavoz, el puerto USB Type-C y un conector para auriculares de 3.5 milímetros. Algunos rumores apuntaban a que el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ prescindirían de este puerto, pero finalmente no ha sido así.

Se cree que Apple ha eliminado la toma de auriculares de 3. 5 milímetros del iPhone 7 y iPhone 7 Plus por dos razones. La primera era eliminar este puerto y liberar espacio interno para otros componentes. La segunda era simplificar el proceso para hacer los teléfonos resistentes al agua. Aunque los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S8+ incluyen conector para auricular de 3.5 milímetros, ambos teléfonos van a tener clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que significa que los nuevos teléfonos de Samsung son aún más resistentes al agua que el iPhone 7 y el 7 Plus.

Samsung presentará oficialmente el nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+ durante la conferencia de prensa que dará en Nueva York el próximo 29 de marzo, se espera que ambos teléfonos sean lanzados a nivel mundial el próximo 21 de abril.

Galaxy S8 Clon: Aparece la primera copia del nuevo celular de Samsung

Es increíble cómo los chinos son capaces de copiar los celulares con una rapidez pasmosa. Hoy en día existen muchos clones de diferentes empresas para el Galaxy S7, pero del todavía no disponible Samsung Galaxy S8 ya existe un clon chino.

Ha sido a través de un vídeo subido al portal Dailymotion que nos hemos enterado de que ya hay quien se ha preocupado de fabricar y poner a la venta (porque ya se puede comprar) un Samsung Galaxy S8 Clon.

Galaxy S8 Clon

El teléfono móvil busca parecerse lo máximo posible al Galaxy S8 verdadero que por otra parte todavía no está disponible en ningún mercado, y ni siquiera ha sido presentado oficialmente. Suponemos que se han basado en toda la información y rumores que han ido saliendo hasta el momento en los medios de comunicación y en blogs como el nuestro.

El vídeo del Galaxy S8 Clon lo podéis ver a continuación:


Samsung Galaxy S8 Clone World First Hands-on por chinaecarts2008

Características técnicas del Samsung Galaxy S8 Clon:

  • Chipset MediaTek MT6735 con procesador Quad-Core a 2.2 GHz con núcleos Cortex-A53 acompañado 3 GB de RAM.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat imitando la interfaz de Samsung, TouchWiz.
  • Dimensiones: 142.4 x 69.6 x 7.9 mm y peso de 152 gramos.
  • Panel trasero con protección Gorilla Glass de Corning
  • Pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED  con 72.1% de pantalla ocupada con respecto al cuerpo. Resolución 1920 x 1080 píxeles.
  • Cámara trasera de 16 MP y delantera de 5 MP.

Estas características técnicas parece que todavía están un poco en el aire, ya que en la web de venta hay algunos datos que son contradictorios, pero lo anterior es básicamente lo que hemos podido sacar en claro.

El precio de este peculiar celular es de 225 dólares, muy por debajo del precio que tendrá cuando salga al mercado el Samsung Galaxy S8 de verdad. Aún así, hay muchas personas que no pueden permitirse el comprar un Galaxy S8 y que no les importa llevar un teléfono clónico en su bolsillo.

Está claro que a medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento del Galaxy S8, y que se vayan conociendo nuevos detalles sobre las características del terminal, irán apareciendo más clones. Por ahora nuestra recomendación es que seáis cautos ya que una vez que salga el Galaxy S8 al mercado saldrán también más terminales clónicos y entonces podremos evaluar cuales de todos ellos son una mejor alternativa.

Nuevos rumores del Galaxy S8, dispositivo enfocado en la realidad virtual

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, toda la atención de los medios y los usuarios se ha enfocado en el nuevo Smartphone de la marca. Es por eso que el Galaxy S8, la próxima actualización del S7, comenzó a estar escaso de rumores e información sobre algunas de sus características. Sin embargo, los rumores que surgieron algunos meses atrás comenzaron a tomar fuerza nuevamente. Incluso se ha revelado nueva información sobre el buque insignia de Samsung que parece muy prometedora y relacionada con la realidad virtual.

Galaxy S8

De entre las filtraciones más recientes hay una que resalta por sobre todas: el nombre en clave Project Dream (Proyecto Sueño). La cual sugiere que el celular de gama alta de Samsung estará muy enfocado para soportar la realidad virtual más que otra cosa.

Para reforzar la filtración anterior, en la página oficial de The Korea Herald ha surgido una noticia que afirma que el terminal tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con la característica de ser 4K, lo cual sería ideal para reproducir los programas de realidad virtual.

Otro rumor relacionado con los anteriores sugiere que la pantalla, además de tener las características antes mencionadas, tendrá una resolución de 3840 x 2170 pixeles. Es decir, tendrá una densidad de 600 pixeles por pulgada, una cifra muy superior al de la pantalla del S7 y que ayudaría a no perder detalles y teniendo un realismo inigualable durante la realidad virtual.

Aunque la empresa sur coreana aún no ha revelado ningún tipo de información, estos rumores parecen ser ciertos sobre todo si tenemos en cuenta que la realidad virtual comienza a ganar terreno. Además, no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento, aunque todo apunta que será revelado durante en Mobile World Congress del 2017.

¿Te gustaría que el Samsung Galaxy S8 estuviera enfocado en la realidad virtual? ¿Qué otras características debería tener para ser capaz de soportar esta característica? Ayúdanos dejando tu opinión sobre el buque insignia de la marca.

Samsung Galaxy S8: Equipado con chipset Snapdragon 830 según rumores

Quizás todavía sea demasiado pronto para hablar del Samsung Galaxy S8 de nueva generación, especialmente ahora que el fabricante de Corea del Sur se prepara para presentar el Galaxy Note 7.

Aún así, nuevas informaciones nos dan detalles acerca de lo que podrían ser los procesadores que el nuevo teléfono de Samsung utilizará el año que viene.

Según un mensaje publicado a través de la red social Weibo y del que se ha hecho eco GizmoChina, el CEO de Qualcomm confirmó que el procesador Snapdragon 830 se fabricará en proceso de 10nm y será lanzado a principios del próximo año.

Snapdragon 830

Es probable que al menos una versión del Galaxy S8 tenga un procesador Snapdragon 830 en su interior, un camino que también tomarán otros muchos dispositivos de gama alta de la competencia.

Lo más interesante en este rumor es el detalle del proceso de fabricación de 10nm. Al cambiar la tecnología del chip a 10nm, Qualcomm será capaz de hacer que sus procesadores sean más rápidos y su consumo sea menor.

Dado que Samsung es actualmente el encargado de fabricar el silicio de Qualcomm, lo más probable es que los procesadores Exynos del próximo año también cuenten con chips de 10nm. Esto se debe a que Samsung suele utilizar ambos procesadores (Exynos y Snapdragon) en sus principales dispositivos móviles, intentando ofrecer el mismo rendimiento global para los diferentes mercados.

Pero no solamente los dispositivos Android están a punto de dar el salto al silicio de 10nm. También se espera que el futuro iPhone de Apple cuente con chips de 10nm que serán fabricados por TSMC. Otros rumores hablan de que MediaTek y está trabajando en chipsets propios de 10nm para dispositivos móviles.

No está claro hasta el momento lo que puede ofrecernos el procesador Snapdragon 830 de 10nm, pero según GizmoChina se utilizará un proceso de 10nm FinFET arquitectura Kyro 200 ofreciendo GPU Adreno 540, soporte para velocidades de hasta 980 Mbps, soporte para RAM LPDDR4X y grabación de vídeo a 2K/4K y 60 fps entre otras características.

Samsung Galaxy S8: Pantalla 4K y características pensadas para realidad virtual

El Samsung Galaxy Note 7 será presentado el próximo martes, pero los rumores y noticias ya se centran en el Samsung Galaxy S8, que será lanzado en 2017. Las noticias provenientes de China indican que Samsung utilizará el nombre en clave “Project Dream” para este celular.

Por otro lado los expertos creen que el celular podría ser compatible automáticamente con tecnología de realidad virtual, adecuándose a los estándares requeridos por el protocolo Daydream VR de Google.

Google anunció en su conferencia I/O de mayo que pondrá en marcha un tipo de certificación que servirá para determinar cuales de los smartphones Android pueden ser universalmente compatibles con hardware y software de realidad virtual. Estos dispositivos tendrán que contar con características técnicas avanzadas como la pantalla, el procesador que deberá considerarse “Daydream Ready” y que debe ser capaz de mostrar contenido VR con mínima latencia.

galaxy s8 daydream ready

Google señaló que Samsung estaría entre los fabricantes de dispositivos que lanzarán productos “Daydream Ready” y que empezaremos a ver hacia finales de 2016 (probablemente con la línea Nexus). Debido a que su fecha de lanzamiento está programada para agosto, el Galaxy Note 7 está fuera de la carrera por obtener esta certificación. Pero el Samsung Galaxy S8 si que sería un candidato perfecto para dicha actualización.

Los chinos de My Drivers han publicado una noticia en la que afirman que el Galaxy S8 contará con pantalla de resolución 4K (2560 x 1440 píxeles), lo que es una de las características previstas para ser compatible con Daydream. Los rumores sobre esta característica como un componente del Galaxy S8 surgieron por primera vez en el mes de junio, después de que Samsung mostrase un prototipo de celular con pantalla 4K en la conferencia Display Week.

Google no ha indicado exactamente qué características serán incluidas en el protocolo de certificación; Sin embargo, el jefe de la sección de Realidad Virtual, Clay Bavor, declaró en el mes de mayo que no actualmente smartphones en el mercado que sean “Daydream Ready”.

Desde entones algunos fabricantes como ZTE han lanzado smartphones “Daydream Ready” con características que incluyen pantallas 4K y 6 GB de RAM. Los compradores podrán ver rumores similares con otros celulares de protagonistas en los próximos meses. Los últimos rumores apuntan a que el Galaxy Note 7 contará con 6 GB de RAM, lo que podría ser un indicio de que el Galaxy S8 tendrá una gran capacidad de RAM.

El Samsung Galaxy S8 incluirá pantalla especial para la realidad virtual

Si hablamos de pantallas y resoluciones, nos daríamos cuenta que el tener una resolución mayor a la que tenemos actualmente en nuestros celulares implica no solo mayor gasto energético, sino también un hardware más potente y caro. Pero la evolución gradual a pantallas 4K es necesaria por la entrada de la realidad virtual, porque hoy por hoy un casco de realidad virtual es realmente caro.

Así que, para ofrecer soluciones más baratas, se ha visto a los smartphones como alternativa para que suplan esa función.

Samsung Galaxy S8 Realidad virtual

Es por esto, que la semana pasada, durante el “Display Week” en San Francisco, Samsung decidió dar a conocer su primera pantalla especial para la realidad virtual la cual pueda soportar una resolución en 4k y compatible con la resolución UHD de 3840 x 2160 píxeles, todo esto con un tamaño de 5.5”. Este nuevo modelo de pantalla tiene una densidad 44.7% mayor que el de la mayoría de los terminales que tenemos hoy en día, ya que llega con 806 ppi (806 pixeles por pulgada) que mejorara aún más la imagen en 4k.

Una de las grandes incógnitas sobre que uso se la dará a esta pantalla recae en el Galaxy Note 6. Estas especulaciones son muy poco probables, ya que se espera que el Note 6 incluya una pantalla UHD y sería un desperdicio incluir una pantalla 4K que muestre imágenes en menor calidad. Lo más probable es que el Samsung Galaxy S8 sea lanzado como un celular preparado para la realidad virtual y, por ende, incluir esta pantalla especial.

La marca coreana también dio a conocer su nueva tecnología “Bio Blue” que reduce en gran medida la luz azul. Este tipo de luz está presente en todas las pantallas, ya sea de Smartphones como de televisores, y es causante de insomnio en las personas y muy dañina para los ojos. Lo que Samsung pretende lograr, es disminuir ese daño en sus pantallas AMOLED ya que esta tecnología disminuye hasta un 6% de proyección de luz azul para que se pueda mirar por más tiempo la pantalla sin lastimar la vista.

Podemos esperar grandes cambios en la pantalla de la próxima generación de los Galaxy S, sin duda alguna, con lo que se ganaran nuevamente la admiración de los seguidores de la tecnología.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8 Edge

Steel Drake es el primero en publicar imágenes sobre el posible diseño del Samsung Galaxy S8 Edge, mostrándonos un concepto muy elegante con unos laterales más curvados y con la parte superior e inferior de aluminio.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8

Tiene unos puntos muy interesantes y muy bien pensados. Empezando por el sonido, en el cual hay perforaciones simétricas en la parte superior e inferior para poder reproducir sonido estéreo. En la parte inferior a la derecha del conector de los auriculares se encuentra bandeja de la tarjeta SIM.

Otro de los puntos es que elimina el micro USB, cambiándolo por el tipo C que se ha estado poniendo de moda, aunque tal vez Drake prefiera la carga inalámbrica. En su diseño también incorpora un pequeño proyector, que ya se ha visto en el Lenovo Yoga Tab 3.

Posibles especificaciones del Galaxy S8 Edge

A pesar de que este concepto es muy apropiado para la siguiente generación del buque insignia de Samsung, aun no se ha salido el diseño oficial ni se ha mencionado nada sobre la lista de especificaciones que podría incluir.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8

Lo mejor por lo que puede apostar la empresa es en traer antiguas especificaciones que fueron un éxito en su momento, tal como hizo el S7 al recuperar la resistencia al agua y el soporte de micro SD.

Uno de los puntos más importantes en el concepto de Drake es la implementación del sonido estéreo que muchos clientes creen conveniente integrar. El cambio del micro USB a tipo C no es un cambio muy significativo y el cual no creemos que se integre, más bien será el estándar para el próximo Galaxy Note 6.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8

En cuanto a la potencia esperamos que integre el más reciente procesador Exynos, superado a toda la competencia como es de costumbre. En cuanto a la RAM y a la memoria interna se espera ver un aumento significativo, sobre todo en la RAM, siendo Samsung el primero en integrar 6 Gb en un Smartphone.

Lanzamiento del Galaxy S8 Edge

Esperamos ver los próximos S8 y S8 Edge en el MWC 2017, como ya viene siendo una costumbre de Samsung. Eso es lo único que podemos afirmar en este apartado.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8

Samsung siempre ha golpeado fuertemente a la industria con sus buques insignia, llegando a ser un estándar para todos los demás terminales. Esperamos que Samsung nos siga cautivando y ofreciendo productos de la más alta calidad. Hasta entonces estas son todas las noticias que tenemos sobre el próximo gama alta de Samsung, y traeremos más noticias y rumores tan pronto vayan saliendo