Goophone S8 y Goophone S8 Plus, los mejores clones del Galaxy S8 y S8+

Si estás pensando en comprar el mejor clon del Samsung Galaxy S8 o del Galaxy S8 Plus, quizás te ayude esta publicación donde analizamos las características del Goophone S8 y del Goophone S8 Plus que vienen a ser los clones del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8 Plus respectivamente.

No es algo nuevo que una compañía china fabrique una réplica de un teléfono de éxito como el Galaxy S8, esto ya ha ocurrido en años anteriores con los anteriores teléfonos de la serie Galaxy S e incluso este año se ha criticado mucho a la empresa OnePlus por hacer una copia casi exacta del nuevo iPhone 7 Plus, y eso que hasta ahora OnePlus se había distinguido por la originalidad en sus diseños.

Aún así, parece que no pueden evitarlo y las compañías chinas tienen la necesidad de copiar todo lo que ven, y lo cierto es que lo hacen realmente bien. En este caso los clones del Galaxy S8 & S8+ están bastante logrados, aunque si los miras de cerca te darás cuenta de que se trata de simples copias.

samsung galaxy s8 clon, goophone s8

Así es el Goophone S8

El Goophone S8 es el clon del Galaxy S8 de 2017. El teléfono intenta ser una copia exacta en todo al teléfono de Samsung, pero eso sí, cuesta entre 120 y 160 euros en páginas DHGate.com. Cuando recibes el teléfono viene en una caja que podría confundirse perfectamente con la caja real de un Galaxy S8. El teléfono a simple vista también es muy similar, incluso la disposición de la cámara trasera y el sensor son las mismas.

Características técnicas:

Es internamente cuando nos damos cuenta de que el teléfono no tiene nada que ver, ya que sus características técnicas son más bien propias de un smartphones de gama baja de hoy en día. Cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas que es HD (1280 x 720) aunque estos datos están falseados para que parezca que tiene una resolución 1440 x 2560 píxeles, la pantalla soporta 16 millones de colores y es multitáctil.

En el apartado de la CPU nos encontramos con una unidad de cuatro núcleos que funciona a 1.3 GHz, el SoC es un MediaTek MTK6580 que ni mucho menos le llega a la suela del zapato al Snapdragon 835, pero que al menos da un rendimiento decente. Le acompañan 1 GB de RAM y 8/16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar en otros 64 GB a través de micro SD. Esas características también están falseadas para que parezcan las del Galaxy S8.

Es posible elegir si se quiere el teléfono con soporte para huella dactilar o no, si se elige esta opción el precio del teléfono móvil se encarece un poco, lo mismo ocurre si se elige la opción de 16 GB de memoria interna en lugar de 8 GB. Los colores que se pueden elegir son el dorado, azul y gris.

Goophone S8 Plus

No hay mucha difererencia entre el Goophone S8 y el S8 Plus, de hecho se podría decir que son prácticamente el mismo teléfono en cuanto a características físicas y técnicas. De hecho el Goophone S8 Plus está más limitado en cuanto a opciones ya que únicamente incluye la opción de 8 GB de memoria de almacenamiento interno y sólo permite elegir entre la opción de con o sin huella dactilar.

Al igual que el Goophone S8, también cuenta con un conjunto de cámaras de 8 y 12 megapíxeles para la cámara delantera y trasera respectivamente. La batería no tiene una gran capacidad aunque si que puede servir para pasar el día, son 2500 mAh. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat personalizado con fondos de pantalla e iconos que imitan el aspecto de los del Galaxy S8 y TouchWiz.

Goophone S8 y Goophone S8 Plus, los mejores clones del Galaxy S8 y S8+
Valora este post

Deja un comentario