Los mejores juegos para el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus en 2018

Puede que aún esté lejos el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, pero seguro que muchos de sus futuros usuarios ya estarán pensando en exprimir al máximo las capacidades gráficas y de juego de este potentísimo móvil.

El Samsung Galaxy S9 destaca por muchas cosas, no obstante es un smartphone prácticamente redondo, y una de las cualidades que tiene es la de ser el teléfono Android más potente del momento. Es por ello que se trata de un terminal muy aprovechable de cara a jugar, el perfecto sustituto para una consola portátil.

Tres juegos con gráficos impresionantes para tu Galaxy S9

A continuación paso a recomendarte los tres mejores juegos con los que podrás sacarle el mayor partido posible a tu recién estrenado teléfono móvil.

Gangstar New Orleans OpenWorld

Si estás buscando una experiencia similar a la que ofrece GTA 5 en las consolas y ya has jugado a las anteriores versiones que están disponibles para Android, quizás te interese echarle un vistazo a Gangstar New Orleans OpenWorld, un juego que te sumerge en una experiencia propia de un título AAA de consola.

En este nuevo capítulo de la famosa saga de Gameloft, que transcurre en la ciudad norteamericana de Nueva Orleans podrás recorrer un montón de escenarios de lo más variopinto.

Tu misión será irte abriendo camino como gángster mientras robas coches, cometes crímenes y completas misiones para tu banda de delincuentes. El juego es gratis y utiliza el popular modelo de negocio fremium.

Dawn of Titans

El que nos ocupa ahora es otro de los juegos que se publicita a si mismo como un título con gráficos de consola, pero sus desarrolladores van más allá diciendo que tiene los mejores gráficos que hayas visto en un teléfono móvil. Y bueno, el marketing está bien pero si bien es cierto que hay otros juegos con gráficos muy buenos y que hace no mucho juzgaríamos imposibles para  un teléfono móvil, lo que hace especial a Dawn of Titans es el hecho de que pocas veces su género ha sido plasmado con tanto realismo en la pequeña pantalla de un móvil.

Y es que Dawn of Titans es un juego de estrategia bélica que es capaz de mostrar cientos de unidades en pantalla comandados por enormes gigantes , tu función será la de conquistar as tierras de tus enemigos e ir haciendo crecer tu ejército y tu poder. No se trata del típico juego de estrategia aburrido sino que es más un título de acción estratégica, lo que lo convierte en ideal para partidas rápidas en el móvil.

Pero ahí no termina la diversión, sino que podrás planear alianzas conjuntas con otros jugadores para atacar otros reinos y hacerlos desaparecer, de este modo irás ganando puestos en la clasificación mundial y quizás algún día llegues a lo más alto.

Lords of the Fallen

Si te gustan los juegos de peleas en tres dimensiones, entonces Lords of the Fallen te encantará ya que cuenta con gráficos que quitan el hipo y una estética y modo de juego que recuerdan al exitoso Infinity Blade.

Deberás luchar en escenarios góticos para ir desentrañando la misteriosa historia del juego combate tras combate a golpe de espada. Podrás disfrutar de escenarios totalmente 3D y giros de cámara que ayudaran a que te adentres en la acción de lo que está ocurriendo en pantalla.

Podrás crear un héroe y personalizar su apariencia a tu gusto a medida que vayas avanzando en el combate. No se trata de un juego en el que tengas que ir ganando batallas para ir avanzando, al ser un juego de un solo pago no tendrás el avance en la historia se lleva a cabo de forma tradicional, al igual que en cualquier juego de consola, su precio es de 9.99 euros pero merece la pena para los amantes del género.

Los mejores juegos para el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus en 2018

Deja un comentario