Mejores apps para descargar fondos de pantalla en el Galaxy S8 y S8+

Si te acabas de comprar el Galaxy S8 o Galaxy S8+ y estás buscando personalizar su aspecto, una fantástica forma de hacerlo es cambiando el fondo de pantalla que trae de serie. Los fondos de pantalla que traen los teléfonos de Samsung por defecto son muy bonitos, pero eso no quita que puedas cansarte de ellos si ya llevas tiempo usando el teléfono o que busques tu propio estilo diferenciando tu smartphone de el del resto de personas. Para cualquiera de estos dos casos, la solución es sencilla ya que en Google Play hay un montón de aplicaciones que te permiten personalizar el aspecto de tu teléfono móvil. Nosotros hemos estado probando algunas de ellas y hemos seleccionado las mejores de ellas.

Lo cierto es que no siempre las aplicaciones creadas de forma específica para el Galaxy S8 o Galaxy S8+ son las mejoras, en mi búsqueda me he encontrado con muchas aplicaciones que utilizan el nombre “Galaxy S8 Wallpapers” o similar y cuyos temas no respondían a la calidad que se esperaba, de ahí que ampliase mi búsqueda hasta dar con fondos realmente interesantes para el Galaxy S8.

Descargar fondos Ultra HD (4K) con Wallpapers HD, 4K Backgrounds

fondos de pantalla qhd

Una de las aplicaciones que más me ha gustado de entre todas las que he probado ha sido Wallpapers HD, 4K Backgrounds. Se trata de una aplicación que ya de primeras detecta la resolución de la pantalla adaptando los  fondos a ella y que al contrario que muchas otras que únicamente tienen fondos con resolución Full HD, en el caso de esta app también cuenta con fondos en resolución 4K.

Cuenta con un montón de fondos, y cuando digo un montón hablo de cientos o incluso miles, divididos por categorías de todo tipo (fantasía, naturaleza, abstractos, chicas, tecnología, chicos, tecnología, vectores, etc). Los fondos se pueden ordenar también por mejores valoraciones y también por los más populares.

Puedes elegir descargar las imágenes que más te gusten o simplemente establecerlas como fondo directamente desde la aplicación sin tener que descargarlas a tu memoria de almacenamiento.

Descargar fondos para pantallas AMOLED con Darkops

darkops para Galaxy S8

Darkops es una de las aplicaciones más destacadas que te puedes encontrar si lo que quieres es destacar tu pantalla Super AMOLED. Como seguramente ya sabrás, los teléfonos Galaxy S8 y S8 Plus tienen pantallas dotadas de tecnología Super AMOLED, estas pantallas destacan por resaltar los colores negros, mostrándolos más realistas y profundos que el resto de pantallas. Además, los fondos oscuros en las pantallas AMOLED también sirven para ahorrar batería ya que los píxeles oscuros no se iluminan. Así consigues matar dos pájaros de un tiro.

Se trata de una aplicación gratuita que incluye una gran variedad de fondos con resolución Full HD, 2K y 4K. Puedes encontrar fondos de pantalla de todo tipo, desde abstractos hasta de superheroes. La aplicación te permite descargar los fondos a la memoria de tu teléfono Galaxy S8 bien establecer la imagen desde la propia aplicación sin necesidad de descargar la imagen, una opción que puede resultar más cómoda para muchos usuarios.

Mejores apps para descargar fondos de pantalla en el Galaxy S8 y S8+

Deja un comentario