Nuevos rumores del Galaxy S8, dispositivo enfocado en la realidad virtual

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, toda la atención de los medios y los usuarios se ha enfocado en el nuevo Smartphone de la marca. Es por eso que el Galaxy S8, la próxima actualización del S7, comenzó a estar escaso de rumores e información sobre algunas de sus características. Sin embargo, los rumores que surgieron algunos meses atrás comenzaron a tomar fuerza nuevamente. Incluso se ha revelado nueva información sobre el buque insignia de Samsung que parece muy prometedora y relacionada con la realidad virtual.

Galaxy S8

De entre las filtraciones más recientes hay una que resalta por sobre todas: el nombre en clave Project Dream (Proyecto Sueño). La cual sugiere que el celular de gama alta de Samsung estará muy enfocado para soportar la realidad virtual más que otra cosa.

Para reforzar la filtración anterior, en la página oficial de The Korea Herald ha surgido una noticia que afirma que el terminal tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con la característica de ser 4K, lo cual sería ideal para reproducir los programas de realidad virtual.

Otro rumor relacionado con los anteriores sugiere que la pantalla, además de tener las características antes mencionadas, tendrá una resolución de 3840 x 2170 pixeles. Es decir, tendrá una densidad de 600 pixeles por pulgada, una cifra muy superior al de la pantalla del S7 y que ayudaría a no perder detalles y teniendo un realismo inigualable durante la realidad virtual.

Aunque la empresa sur coreana aún no ha revelado ningún tipo de información, estos rumores parecen ser ciertos sobre todo si tenemos en cuenta que la realidad virtual comienza a ganar terreno. Además, no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento, aunque todo apunta que será revelado durante en Mobile World Congress del 2017.

¿Te gustaría que el Samsung Galaxy S8 estuviera enfocado en la realidad virtual? ¿Qué otras características debería tener para ser capaz de soportar esta característica? Ayúdanos dejando tu opinión sobre el buque insignia de la marca.

Nuevos rumores del Galaxy S8, dispositivo enfocado en la realidad virtual

Latest Comments

  1. LUIS REJAS 9 Agosto, 2016

Deja un comentario