El primer concepto del Samsung Galaxy S8 Edge

Steel Drake es el primero en publicar imágenes sobre el posible diseño del Samsung Galaxy S8 Edge, mostrándonos un concepto muy elegante con unos laterales más curvados y con la parte superior e inferior de aluminio.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8

Tiene unos puntos muy interesantes y muy bien pensados. Empezando por el sonido, en el cual hay perforaciones simétricas en la parte superior e inferior para poder reproducir sonido estéreo. En la parte inferior a la derecha del conector de los auriculares se encuentra bandeja de la tarjeta SIM.

Otro de los puntos es que elimina el micro USB, cambiándolo por el tipo C que se ha estado poniendo de moda, aunque tal vez Drake prefiera la carga inalámbrica. En su diseño también incorpora un pequeño proyector, que ya se ha visto en el Lenovo Yoga Tab 3.

Posibles especificaciones del Galaxy S8 Edge

A pesar de que este concepto es muy apropiado para la siguiente generación del buque insignia de Samsung, aun no se ha salido el diseño oficial ni se ha mencionado nada sobre la lista de especificaciones que podría incluir.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8

Lo mejor por lo que puede apostar la empresa es en traer antiguas especificaciones que fueron un éxito en su momento, tal como hizo el S7 al recuperar la resistencia al agua y el soporte de micro SD.

Uno de los puntos más importantes en el concepto de Drake es la implementación del sonido estéreo que muchos clientes creen conveniente integrar. El cambio del micro USB a tipo C no es un cambio muy significativo y el cual no creemos que se integre, más bien será el estándar para el próximo Galaxy Note 6.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8

En cuanto a la potencia esperamos que integre el más reciente procesador Exynos, superado a toda la competencia como es de costumbre. En cuanto a la RAM y a la memoria interna se espera ver un aumento significativo, sobre todo en la RAM, siendo Samsung el primero en integrar 6 Gb en un Smartphone.

Lanzamiento del Galaxy S8 Edge

Esperamos ver los próximos S8 y S8 Edge en el MWC 2017, como ya viene siendo una costumbre de Samsung. Eso es lo único que podemos afirmar en este apartado.

El primer concepto del Samsung Galaxy S8

Samsung siempre ha golpeado fuertemente a la industria con sus buques insignia, llegando a ser un estándar para todos los demás terminales. Esperamos que Samsung nos siga cautivando y ofreciendo productos de la más alta calidad. Hasta entonces estas son todas las noticias que tenemos sobre el próximo gama alta de Samsung, y traeremos más noticias y rumores tan pronto vayan saliendo

El primer concepto del Samsung Galaxy S8 Edge

Latest Comments

  1. LUIS 5 Mayo, 2016
  2. Eva Derito 7 Febrero, 2017

Deja un comentario