Un prototipo del Samsung Galaxy S10 fue robado en Brasil

Según la información facilitada por la Policía Civil de São Paulo, hace ahora un par de meses se cometió en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos un robo un tanto inusual, se trataba de un prototipo del Samsung Galaxy S10, teléfono que teóricamente será lanzado al mercado en 2019.

Samsung Galaxy S10 render

El autor del robo fue identificado como Ricardo Alves Silvestre, quien hasta entonces trabajaba transportando cargas en el citado aeropuerto. Según parece, al ver la caja del aparato no fue capaz de resistir la tentación y le echó la mano. Así lo indican agentes de la 3ª Delegacia Especializada no Atendimento ao Turista (Deatur).

¿Qué ha dicho Samsung al respecto? Pues simplemente ha rehusado el hacer declaración alguna al respecto.

¿Es esto posible? Pues sí, no se trata de ningún bulo ni nada por el estilo. Según parece el prototipo del Galaxy S10 habría sido enviado desde Corea del Sur hasta una fábrica de Brasil para realizar allí las correspondientes pruebas y tecnologías. De esta forma el ladrón fue capaz de identificar el producto fácilmente.

Este tipo de hechos son bastante más habituales de lo que muchos podrían pensar, y de hecho recientemente ya ocurrió algo similar por Apple. El Galaxy S10 en estos momentos es un simple prototipo pero las compañías no pueden estar esperando a los últimos meses antes del lanzamiento para ir probando nuevas tecnologías y preparándose para el futuro. Desgraciadamente, nada ha trascendido sobre el aspecto o características de este prototipo.

 

 

Un prototipo del Samsung Galaxy S10 fue robado en Brasil

Deja un comentario