Samsung Galaxy S10: Fecha de lanzamiento, tráiler y posibles características técnicas

Es bien cierto que todavía falta mucho tiempo para el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, pero eso no impide que los fans especulen ya con las características técnicas técnicas de estos dos buques insignia del futuro.

Se supone que el Samsung Galaxy S10 será un smartphone espectacular y con una potencia bruta prácticamente inimaginable con respecto a los teléfonos que en estos momentos podemos encontrar en el mercado. De ahí que algunas de las características técnicas citadas puedan parecen estratosféricas en estos momentos.

samsung galaxy s10

Características técnicas del Galaxy S10

Se habla de un teléfono que contará con 16 GB de RAM y 1 terabyte de almacenamiento interno, una cantidad de memoria que hoy en día nos parece más asimilable a un PC que a un teléfono móvil, pero lo mismo ocurre si echamos la vista atrás a los ordenadores de hace unos años y los comparamos con los móviles que hay actualmente en el mercado.

En lo referente a la cámara trasera, en este tráiler se habla de un sensor con una cantidad de megapíxeles increíble, nada menos que 30 MPX. La batería tendrá una capacidad de 5.000 mAh, muy por encima de lo que actualmente estamos acostumbrados a ver en cualquier teléfono, pero algo que puede ser necesario para mejorar la autonomía en los chipsets del futuro.

Una de las características con las que podría contar este nuevo teléfono es la de integrar un proyector en su interior, una función que seguramente los usuarios verían con agrado, ya que permite prescindir de una pantalla de mayor tamaño para visualizar fotografías tomadas por la cámara o enseñar un vídeo a los familiares durante una celebración.

Otra característica que integrará este teléfono es la más que práctica carga a través de la red WiFi, de este modo se acabaron los molestos cables, podrás estar en casa tranquilamente conectado al WiFi y al mismo tiempo que no gastas datos de tu tarifa tu teléfono también se estará cargando.

Fecha de lanzamiento

Es muy difícil en estos momentos precisar cuando saldrá el Galaxy S10 y S10 Plus, aún así, Samsung siempre intenta ajustar su presentación al Mobile World Congress de Barcelona que tiene lugar durante el mes de febrero.

De ir todo sobre la marcha y no encontrar ningún tipo de handicap por el camino, el Galaxy S10 será lanzado al mercado en marzo de 2019.

Samsung Galaxy S10: Fecha de lanzamiento, tráiler y posibles características técnicas

Últimos Comentarios

  1. Carlos 23 julio, 2017

Deja un comentario