Samsung Galaxy S8 Active: Fecha de lanzamiento en junio de 2017, exclusivo de AT&T

El Samsung Galaxy S8 Active es el teléfono de aquellos que buscan una resistencia y durabilidad superiores y su lanzamiento se espera pare mediados de 2017. Traerá consigo algunas características que no están presentes ni en el Galaxy S8 ni en el S8 Plus. Entre ellas se incluye un cuerpo exterior realmente robusto y duradero. Por supuesto, tampoco puede faltar la impermeabilidad del cuerpo del teléfono móvil.

Y como suele ser habitual, el Galaxy S8 Active será lanzado unos meses detrás de que salgan al mercado el S8 y S8 Plus, concretamente se le espera para finales del mes de junio. En los últimos dos años el anuncio oficial ha llegado meses después del lanzamiento del modelo Galaxy S estándar, eso ha llevado a meses de especulación. Este año no será una excepción.

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 Active se espera que se oficialice pasados unos cuantos meses tras el lanzamiento oficial del Galaxy S8 / S8 Plus. Teniendo en cuenta que en un principio el Galaxy S8 se iba a presentar durante el Mobile World Congress y que por problemas relacionados con la batería del último Galaxy Note, finalmente se ha retrasado en casi un mes, es probable que se espere a finales del mes de junio.

Samsung Galaxy S8 Active concepto

AT&T será una vez más la única compañía en ofrecer el Galaxy S8 Active, y se cree que el precio será similar al que tuvieron el S6 y S7 Active. Por tanto, si vives en los Estados Unidos y estás pensando en comparte este teléfono, ve preparando alrededor de 700 dólares si quieres comprar el terminal de una sola vez, también puedes escoger alguna de las opciones de pago a plazos que ofrecerá AT&T. Con suerte, y para cuotas similares a las actuales – de 20, 24 y 30 meses – el precio se hará más llevadero en cómodas cuotas mensuales. Aquellos que estén buscando un nuevo contrato o renovación se encontrarán con precio de 199 dólares por un contrato de dos años.

En cuanto a las características del Galaxy S8 Active, se espera que cuente con un cuerpo externo resistente, más resistente y duradero que el de la versión normal. Además de las características de impermeabilidad y de resistencia a los golpes, el terminal contará con una pantalla de resolución 2K y escáner de huellas dactilares además de escáner de iris.

Por ahora no tenemos más información sobre el próximo Samsung Galaxy S8 Active, pero es cuestión de tiempo que vayan surgiendo nuevos rumores y noticias.

Samsung Galaxy S8 Active: Fecha de lanzamiento en junio de 2017, exclusivo de AT&T

Últimos Comentarios

  1. LUIS REJAS 4 marzo, 2017
  2. Daniela 21 junio, 2017

Deja un comentario