Samsung Galaxy S8 Active filtrado en vídeo, mayor batería y sin pantalla curva

Samsung se encuentra trabajando en estos momentos en dos teléfonos móviles, uno de ellos es el Galaxy Note 8 que con casi total seguridad será anunciado el 23 de agosto y el otro es el Samsung Galaxy S8 Active.

Para quienes no conozcan el el modelo Active, este es una versión resistente del Galaxy S8 normal y habitualmente suele ser lanzado unos meses después del buque insignia normal. Esta versión además de ser más resistente también tiende a diferir en algunas de las características, eliminando unas y añadiendo otras diferentes.

Vídeo y fotos reales del Galaxy S8 Active

En estos momentos el Galaxy S8 Active es ya un secreto a voces y se han publicado tanto imágenes como vídeos donde se puede ver su aspecto. A continuación os muestro este material para que podáis hacerlos a la idea de como es físicamente este nuevo teléfono.

galaxy s8 active, filtración

Características del Galaxy S8 Active

Tanto el Galaxy S7 Active como el Galaxy S6 Active con anterioridad, se han caracterizado por ser teléfonos resistentes. La pantalla de estos teléfonos está protegida contra roturas y también pueden mojarse con tranquilidad. La parte trasera y los laterales de estos teléfonos están recubiertos por una carcasa tipo caucho que también le ayuda a absorber los golpes. Por tanto, los teléfonos móviles de gama Active cuentan con protección adicional.

Pero lo más interesante del Galaxy S8 Active es que no contará con la característica pantalla curva que es una de las principales características del Galaxy S8 y S8 Plus. También da la sensación de que este teléfono es un poco más grueso que el Galaxy S8 normal. Se espera que cuente con la misma batería de 4.000 mAh que se encuentra en el Galaxy S7 Active, con lo que tendrá 1.000 mAh más que el Galaxy S8 y 500 mAh más que el Galaxy S8 Plus.

Fecha de lanzamiento del Galaxy S8 Active

Es más que probable que Samsung muestre el duro dispositivo junto con el Galaxy Note 8 el próximo mes, también es posible que cuente con su propio evento. No estamos seguros todavía, pero lo que si está claro es que en cuanto lo sepamos os informaremos de ello.

Samsung Galaxy S8 Active filtrado en vídeo, mayor batería y sin pantalla curva

Deja un comentario