Samsung Galaxy S8: Fotos reales filtradas muestran pantalla y cuerpo con carcasa

Ahora que estamos a menos de cuatro semanas de poder presenciar la inauguración oficial donde se presentarán los buques insignia de nueva generación de Samsung: Galaxy S8 y Galaxy S8+, los rumores y filtraciones se intensifican.

Evidentemente, para cuando llegue el día 29 de marzo quedará muy poco por revelar de estos nuevos teléfonos. Meses de filtraciones y rumores nos han conducido irremediablemente a la recta final, y a que para cuando se presente el Samsung Galaxy S8, ya no sea precisamente un teléfono móvil inédito.

Hoy mismo se filtraba un vídeo real del Galaxy S8 en YouTube y ahora os traemos una serie de fotos reales del Galaxy S8, de lo que todavía no hemos visto nada (al menos que sepamos), es del Samsung Galaxy S8 Plus. Ahora, la última filtración de este tipo proviene de una fuente fiable que ya había publicado información fiable en el pasado.

En las fotos que se habían publicado hasta ahora no se podía ver el Samsung Galaxy S8 claramente, pero en estas nuevas fotografías la calidad de las mismas hace que podamos verlo perfectamente en hasta el más mínimo detalle.

Así, un usuario anónimo llamado Dimitri12 publicó un montón de imágenes del Galaxy S8 y son reales. Las fotos consiguen mostrarnos el Samsung Galaxy S8 desde casi todos los ángulos posibles. Un detalle interesante y que añade un poco de misterio todavía al teléfono, es el hecho que que las fotos se hayan hecho con el Galaxy S8 dentro de una carcasa de plástico transparente. Que no esconde ninguna parte del teléfono pero que irremediablemente modifica un poco su diseño.

Fotos reales del Samsung Galaxy S8

Como se puede ver en las imágenes de arriba, el Galaxy S8 luce una enorme pantalla Super AMOLED con los lados curvos y esquinas redondeadas tal y como se puede ver en la foto de la parte delantera del teléfono. También se puede apreciar a simple vista que los biseles que están por encima y por debajo se han reducido significativamente. También podemos ver cinco sensores diferentes y lentes por encima de pantalla que flanquean el altavoz. El escáner de iris del Galaxy Note 7 del año pasado está entre ellos.

En cuanto a la parte trasera, podemos ver una lente de cámara grande con flash LED y la matriz de sensores alineado a un lado con el escáner de huellas dactilares al lado inverso. El botón de inicio con aspecto ovalado que históricamente ha alojado los lectores de huellas de Samsung ya no está en la parte frontal del teléfono, y parece ser que Samsung no fue capaz de encontrar una manera de dotar a la pantalla delantera de un escáner de huellas dactilares.

Recordaros ya para finalizar esta interesante noticia, que el Samsung Galaxy S8 y S8+ serán lanzados el próximo 29 de abril, las reservas comenzarán el próximo 10 de abril. Y ya sabes, si quieres permanecer siempre informado, suscríbete a nuestro blog.

Samsung Galaxy S8: Fotos reales filtradas muestran pantalla y cuerpo con carcasa

Deja un comentario