Samsung Galaxy S8: Protector de pantalla aparece en nuevo vídeo

Acaba de salir un nuevo vídeo que supuestamente muestra protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S8. Puedes ver cómo la pantalla incluye los bordes doblemente curvados, varios sensores en el bisel superior (incluyendo el escáner de iris) los delgados biseles laterales y el pequeño bisel inferior.

El vídeo fue filtrado originalmente a través de Weibo, una red social china. Se espera que el Samsung Galaxy S8 disponga de una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución 1440 x 2560 píxeles (QHD). Dependiendo del país donde se compre el teléfono, te encontrarás con el Exynos 8895 o Snapdragon 835 como SoC.

El Samsung Galaxy S8 estará equipado además con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Para aquellos que busquen ampliar el tamaño para guardar sus vídeos de Whatsapp o lo que ellos estimen, hay disponible una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB de capacidad. La cámara trasera tiene una resolución de 12 megapíxeles, su apertura es f/1.7 y permite a los propietarios de este teléfono tomar fotos de gran calidad en condiciones de muy baja luminosidad. Evidemente incluye sistema de estabilización óptico de imagen (OIS). La cámara frontal tiene una resolución de 8 MP y tiene un gran angular ideal para selfies. La batería es de 3000 mAh y el sistema operativo preinstalado Android 7.1 Nougat.

Con respecto al Samsung Galaxy S8+, tendrá las mismas características técnicas, a excepción de que equipará una pantalla de 6.2 pulgadas y tendrá una batería con capacidad de 3500 mAh. Se espera que ambos modelos estén equipados con un escáner de iris y certificación IP68 contra agua y polvo.

Ambos dispositivos serán presentados el próximo 29 de marzo. Recientemente también pudimos saber que la fecha de lanzamiento de los dos teléfono será el próximo 28 de abril. Una semana después de la fecha inicialmente prevista. Este retraso se atribuye al bajo rendimiento en la producción de los chipset de Qualcomm y Samsung, chipset fabricados en proceso de 10nm.

Samsung Galaxy S8: Protector de pantalla aparece en nuevo vídeo

Deja un comentario