Samsung Galaxy S8: rumores, especificaciones, características, concepto, precio, pedido anticipado, fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy S8 será más grande, más malo, y el mejor teléfono inteligente Galaxy S, y en base a lo que hemos oído hasta ahora hay mucho por lo que emocionarse.

Samsung Galaxy S8

Rumores

Se rumora que habrá un procesador más rápido, un vidrio más resistente, mejores características, precio similar y una mayor funcionalidad entre el teléfono y los usuarios. También se espera una pantalla 4K, la tecnología de detección de ojos y el aumento de la interfaz de Android Pay.

Especificaciones

Las posibles especificaciones se detallan a continuación:

Batería4200 mAhSistema operativoAndroid
Funciones de la cámaraEstabilizador de imagen, geo tagging reconocimiento facial, HDR, autoenfoque por laserPrecioEntre $850 y 775 Euros
Cámara frontal9.0 MPProcesadorQualcomm Snapdragon octa-core a 3.2 GHz
Cámara trasera30 MPRAM6 Gb
ColoresNegro, azul, dorado y blancoFecha de lanzamientoAbril del 2017
CaracterísticasCorning Gorilla Glass 5, 4G LTE, Bluetooth 5.0, lector de huellas dactilares, lector de retina, carga inalámbrica, carga rápida, mini proyectorPantalla5.2” con resolución 4K
Memoria64 y 128 Gb de memoria interna, ampliable hasta por dos micro SD.  

 

Características

Las nuevas características se centrarán en aumentar la seguridad al tiempo que mejora la velocidad y la productividad. Samsung mejorará el escáner ocular para que se más sensible y menos tardado.

Se espera que Android Auto se convierta en un estándar para las próximas versiones y que Android Pay despegue junto con Samsung Pay para así convertir a nuestro terminal en un sistema de pago.

Concepto

Samsung ha estado escuchando lo que los consumidores están pidiendo así que incluirá más características en la cámara, una mejor presentación visual, el aumento de las funciones de seguridad y una mejor interfaz con aplicaciones de terceros.

Además, con el nuevo Corning Gorilla mejorarán significativamente tanto la durabilidad de la pantalla como la parte externa.

Precio

Los consumidores estarán contentos de saber que no habrá un aumento significativo en el precio del GS8, con respecto al modelo anterior, ya que la intención de Samsung es mantener los precios.

Pedidos anticipados

Aquellos que aprovechan los pedidos anticipados, es probable que puedan obtener sus nuevos terminales un día o dos antes de la venta de los principales minoristas. Las principales compañías de todo el mundo tomaran pedidos anticipados aproximadamente dos semanas antes del lanzamiento real.

Fecha de lanzamiento

Es probable que Samsung se apegue a la misma fecha de lanzamiento anual para sus próximos buques insignia. Así que lo más seguro es que hará su debut en el Mobile World Congress 2017, y como se ve Samsung hará un comunicado a de marzo de ser posible.

Samsung Galaxy S8: rumores, especificaciones, características, concepto, precio, pedido anticipado, fecha de lanzamiento

Últimos Comentarios

  1. LUIS 20 abril, 2016
  2. Santiago 23 abril, 2016
    • LUIS 1 mayo, 2016
  3. Juan 22 mayo, 2016
  4. Pato 30 diciembre, 2016

Deja un comentario