Samsung Galaxy S9: Características, especificaciones y fotos según un diseñador

Prácticamente acaba de ser lanzado al mercado el Samsung Galaxy S7 y todavía están empezando a surgir los primeros rumores sobre el futuro Samsung Galaxy S8. Sin embargo, un diseñador ya ha creado un render de como él cree que podría ser el Samsung Galaxy S9 de 2018.

El Galaxy S7 todavía es uno de los celulares más potentes del mercado el Galaxy S8 será presentado el próximo mes de febrero de 2017. Sin embargo, y a pesar de todo ello, hay gente que disfruta anticipando teléfonos que van mucho más allá en el futuro. Este es el caso del diseñador Caner Sonmerz que cree haber podido plasmar el que podría ser el aspecto del Galaxy S9, un terminal que no llegará al mercado hasta 2018.

De acuerdo con la visión de Sonmerz, que recordenos que es un diseñador y por tanto un experto en “estética”, el nuevo Samsung Galaxy S9 debería ser incluso más delgado que el actual, casi como el actual Moto Z que es uno de los buques insignia más delgados del mercado en estos momentos. La carcas sería metálica, de color negro y estaría protegida tanto en la parte frontal como en la trasera por cristal Gorilla Glass 4 de Corning: debe disponer de certificado IP68, siendo resistente tanto al agua como al polvo.

Samsung Galaxy S9

Por lo demás y en cuanto a las características técnicas y especificaciones, las hipótesis nos hacen pensar en que el Samsung Galaxy S9 contará con procesador Qualcomm Snapdragon 830 combinado con 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB, esta cantidad de memoria evidentemente se puede ampliar a través de microSD.

Prosiguiendo con las especificaciones técnicas diremos que su pantalla SuperAMOLED tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas y resolución QHD (534 píxeles por pulgada), la pantalla utilizará tecnología Touch 3D que permite varios niveles de presión para diferentes acciones y rutinas. Otra característica presente sería la de ser Dual Edge (doble pantalla curva) e integrar funciones a ambos lados, también contará con la función “Always On” que permite mantener la pantalla siempre encendida con un mínimo consumo.

Tanto la cámara frontal como la trasera deberían contar con un sensor dual. La cámara principal con resolución de 21 megapíxeles y la delantera con otro de 13 megapíxeles, evidentemente ambas con estabilización óptica, la trasera con apertura f/1.9 y la frontal con apertura f/2.0. Otras características incluyen enfoque automático, HDR automático, flash LED de doble tono, vídeo a 4K (a pesar de la resolución QHD).

En el apartado de la conectividad nos encontraremos con WiFi al más alto nivel, Bluetooth 4.2, GPS, NFC y LTE (Cat. 16). También contará con con soporte para doble Nano SIM, puerto de infrarrojos que permite utilizar el dispositivo como una especie de mando a distancia, USB Type-C y ya por último un sensor biométrico de huellas digitales combinado con Samsung Pay.

La autonomía sería monstruosa gracias al uso del futuro sistema operativo Android 8.0 y una batería de 5.000 mAh con carga rápida y sin cables.

¿Identificas al próximo Samsung Galaxy S9 con estos características técnicas y con la imagen? ¿Será capaz el Samsung Galaxy S9 de revolucionar el mundo de la telefonía móvil? Dejadnos vuestras respuestas a continuación.

Samsung Galaxy S9: Características, especificaciones y fotos según un diseñador

Últimos Comentarios

  1. Juan Carlos López ferron 30 Mayo, 2017

Deja un comentario