Truco para aumentar la duración de la batería del Galaxy Galaxy S8 y S8+

Galaxy S8 y Galaxy S8+ son dos fantásticos teléfonos móviles que cuentan con baterías de 3000 y 3500 mAh respectivamente. Samsung se ha encargado de dotar a estos dos teléfonos móviles de una fantástica autonomía, pero aún así, siempre hay usuarios a los que la duración de la batería les puede saber a poco.

En el caso de las personas que hacen un uso intensivo de la pantalla con juegos o aplicaciones que demandan mucha potencia de CPU y memoria RAM, la batería se suele agotar rápidamente. Por eso cuando te das cuenta de que te queda poca batería y esperas una llamada o un mensaje importante, intentas que lo poco que te queda de batería dure lo máximo posible. Si este es tu caso, o si simplemente te gustaría poder aumentar la duración de la batería de tu smartphone, aquí te enseñaremos como hacerlo con un sencillo truco.

¿Cómo hacer que la batería de Galaxy S8 y S8+ dure más?

El siguiente truco está pensado para cuando tienes el teléfono en el bolsillo y no lo estás usando, se trata de evitar que el teléfono gaste energía mientras se encuentra en este estado. El teléfono cuenta con una función que le permite detectar si se encuentra en un lugar oscuro para así poder reducir a la mínima expresión el uso de la pantalla del teléfono.

Para activar la función entra en Ajustes > Pantalla > Mantener pantalla apagada y activa esta opción que por defecto está apagada.

Comprobar que la función está activada

ahorrar batería en el Samsung Galaxy S8 apagando la pantalla

Para hacerlo únicamente tienes que tapar los sensores superiores del teléfono, automáticamente la pantalla del teléfono se debería oscurecer, y ni siquiera la función Always On de la pantalla será activada. De este modo, consigues ahorrar algo de energía cuando el teléfono está en reposo.

Truco para aumentar la duración de la batería del Galaxy Galaxy S8 y S8+

Deja un comentario